Regam Pilay

Regampilay no cumple

*pisos, m2 de menos, cortinas o postigones, revestimiento de techo, y paredes es de durlock, revestimiento del bano esta mal aplicado como el de la cocina.el 30 de enero volaron las ventanas de aluminio con su marco en varios departamentos.

rosaanagut

Adquirí un depto de 2 dorm en la Empresa RegamPilay,con un plan a 20 años(***ctas + 40 ctas aguinaldo),usando como anzuelo 1 cta Espera de $*** y no dicen que la cta Posesión es de $2.***(aumentando c/3 meses),lejos de 1 cta alquiler común. Hoy,habiendo abonado 84 ctas(***.***),debo tvía $***.***.Valor total:$***.***,casi 30% superior al valor de mercado,siendo que es fideicomiso y no financian nada.Además malísimos tanto calidad como mano de obra.

Federico C

Hola Rosana, soy periodista, me gustaría poder contactarme con vos para poder saber más sobre el tema. Te paso mi Twitter @surM_FC o por este medio enviame tu nro. Gracias!

Agustin C

A esto sumamos que el indice de ajuste no se cumple al de la Cámara Argentina de la Construcción La Suma del acumulado de cada año desde 07 a **** es de 90,54% y ellos ah cobrado cerca de un ***% aproximado.
Hoy puse una pancarta en la entrada del edifico, lo cual molesto mucho a los directivos de esta empresa y hasta una escribana llevaron para realizar un acta. pero cuando entregaron las unidades no llevaron a nadie.

Federico C

Hola agustín, soy periodista, me gustaría poder contactarme con vos para poder saber más sobre el tema. Te paso mi Twitter @surM_FC o por este medio enviame tu nro. Gracias!

Francisco V

Somos un grupo de vecinos de la ciudad de Cordoba que buscando el sueño de la casa propia, adherimos al sistema de "ahorro" de la empresa Regam Pilay. Después de mucho esfuerzo pudimos obtener el tan ansiado departamento, en un plan a 20 años. Pero a tan solo 3 años de obtenerlo estamos en una situación de casi no poder continuar abonando la cuota del mismo. #RegamPilay en detrimento de lo establecido en el contrato firmado y el espíritu del sistema, ha aumentado el valor de las cuotas en mas de un ***% desde la entrega.
Hoy estamos reclamando ante organismos oficiales para que la empresa reconozca los aumentos abusivos, frene los aumentos, se ajuste al contrato y nos devuelva lo pagado de más. Como los tiempos son lentos, te pedimos que nos ayudes a difundir esta noticia para que se conozca nuestro reclamo y se logre una solución...
Ayudanos a que esto se conozca #AhogoEnLadrillos #RegamPilay #AumentosAbusivosRegamPilay

chefcittob

Hola, yo vivo en Santa Fe y la verdad, sinceramente, no conozco a nadie que haya tenido problemas con el grupo Regam. Acá en la provincia de Santa Fe la empresa tiene una trayectoria intachable, siempre generando puestos de trabajo con cada obra, con cada emprendimiento nuevo. Creo que no habría que ser tan extremistas, supongo que siempre se pueden negociar los conflictos.

06 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder