Regam Pilay

Diconfotmidad denuncia en defenza del condumidor

Cuota q aumento mucho a lo largo de mi contrato actualmente tengo dos proyectos al día, uno por entregar depto de 1 dormitorio pedí la unificación de ambos proyectos me lo concedirton mi asesor me explicó que con la cantidad de cuotas pagas me quedaba poco dinero lo cual arregle con un fliar para que me ayudara a canselar cuando hable con el gerente los números eran otros mi plata aportada no vale nad aaaas si tengo que poner de arriba 800000 me hubiera convenido ahorrar en un plaxo fijo voy a pagar un depto de un dormitorio en una zona a horribleeee cerca de 2200000 una estafa ningún s consideración para una clienta q pago sus cuotas al día jamás si. Ningún retraso aumentos de cuotas incontrolables y ahora para cancelar siento q me eztafannnnn quiero desvincularme urgente de esta empresa no puedo afrontar cuota adjudicada de 12000 pe$,!?????? estoy juntando toda la papelera para ir a defenza del consumidor provincial y nacional he escrito msila santa fe ya q en cba no me dan una respuesta satisfactorisnafie me ha llamado pero a toda persona q tenga interés en invertir le diré que no lo haga en esta empresa que sobrevaluan los departamentos y son totalmente indiferente a negociar con clientes q nunca han sufrido ni un día de atrazo plata tirada desvalorizada e posibilidad de desvincarme en buenos términos no voy a perder oportunidad de publicar lo q me pasa para q no haya más inocentes que caigan gracias por su atencion

Miriam K  Solución rechazada:

No llegamos a un acuerdo económico, semanas demoran en constestar a un cliente. Pésima atención al cliente.