Regam Pilay

Canselar proyecto para desvincularme de esta empresa

Hace meses puse en ventas mis proyectos tengo dos uno adjudicado a entregar en agosto como me dijeron q para venderlo debo hacer rebajas de hasta 30 por cierto no me pareció beneficioso pedí unificación de los dos proyectos me respondieron después de semanas que me lo iban a unificar pedí el monto para cancelar me pasaron un monto excesivo lo pedí un acercamiento a una suma más del valor de depto de 1 dormitorio en cba no acordamos!!!! esto lo resumo pero me lo paso mandando mail llendo a la empresa y no acordamos lamentablemente es una empresa que aumenta las cuotas excesivamente no reconoce a los clientes como yo que jamás me atrase con una cuota no me ofrecen una solución acordé en la q nos beneficiemos los dos siento que fue una mamá inversión ya q para vender debo perder el 30 por ciento o para canselar me piden tanto dinero que me hubiera convenido cualquiera otro tipo de inversión u otra empresa desarrollista no volvería a invertir en pilar no la recomendaré le explicaré a las personas q es un plan para gente muy joven que pueda pagarlo en 20 años sin adjudicar porque la cuota adjudicada es altiiiiiisima una empresa que vende en cba pero las desiciones importante se toman en rosario seguiremos la discusión en defensa del consumidor

Miriam K  Solución rechazada:

Regan Pilay aumento de cuota desmesurado y al proponerle cancelar posible con el monto q me piden al final no ahorre nada! Imposible venderlo tampoco Me metí en un problema