Regam Pilay

Que se vuelva a lo pactado en el contrato , aumentos serian según el indice cons

Después de mucho esfuerzo pudimos obtener el tan ansiado departamento, en un plan a 20 años. Pero a tan solo 3 años de obtenerlo estamos en una situación de casi no poder continuar abonando la cuota del mismo. #regampilay en detrimento de lo establecido en el contrato firmado y el espíritu del sistema, ha aumentado el valor de las cuotas en mas de un 300% desde la entrega. hoy estamos reclamando ante organismos oficiales para que la empresa reconozca los aumentos abusivos, frene los aumentos, se ajuste al contrato y nos devuelva lo pagado de más.
Antonia M

No hicieron ninguna modificacion ni se comynicaron conmigo.

10 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder