Regam Pilay

Bajar la cuota

Somos un grupo de vecinos de la ciudad de cordoba que buscando el sueño de la casa propia, adherimos al sistema de "ahorro" de la empresa regam pilay. Después de mucho esfuerzo pudimos obtener el tan ansiado departamento, en un plan a 20 años. Pero a tan solo 3 años de obtenerlo estamos en una situación de casi no poder continuar abonando la cuota del mismo. #regampilay en detrimento de lo establecido en el contrato firmado y el espíritu del sistema, ha aumentado el valor de las cuotas en mas de un 300% desde la entrega. hoy estamos reclamando ante organismos oficiales para que la empresa reconozca los aumentos abusivos, frene los aumentos, se ajuste al contrato y nos devuelva lo pagado de más. Como los tiempos son lentos, te pedimos que nos ayudes a difundir esta noticia para que se conozca nuestro reclamo y se logre una solución... mirá lo que está pasando en santa fe con este mismo sistema: http://www.elciudadanoweb.com/ante-pedido-de-pericia-bauen-pilay-pidio-suspender-negociaciones/