Regam Pilay

Aumentos pilay

Me sumo a las quejas del aumento de las cuotas. Deberian presentar un informe mostrando qué aumentos hubo en la cac y asi justificar los suyos! del mes pasado a este aumentó como $500 sin aviso! yo pago $13000 por una casa!! creo que algo se tiene que poder hacer para frenar tanto aumento desmedido.

Flavia R

Porque a Pilay no le interesa mas que cobrar la cuota. Y si no cumplis te sacan la casa total.

Francisco V

Somos un grupo de vecinos de la ciudad de Cordoba que buscando el sueño de la casa propia, adherimos al sistema de "ahorro" de la empresa Regam Pilay. Después de mucho esfuerzo pudimos obtener el tan ansiado departamento, en un plan a 20 años. Pero a tan solo 3 años de obtenerlo estamos en una situación de casi no poder continuar abonando la cuota del mismo. #RegamPilay en detrimento de lo establecido en el contrato firmado y el espíritu del sistema, ha aumentado el valor de las cuotas en mas de un ***% desde la entrega.
Hoy estamos reclamando ante organismos oficiales para que la empresa reconozca los aumentos abusivos, frene los aumentos, se ajuste al contrato y nos devuelva lo pagado de más. Como los tiempos son lentos, te pedimos que nos ayudes a difundir esta noticia para que se conozca nuestro reclamo y se logre una solución...
Ayudanos a que esto se conozca #AhogoEnLadrillos #RegamPilay #AumentosAbusivosRegamPilay

Francisco V

el porcentaje censurado es trescientos por ciento...

abotasso

Tengo un plan y estoy pasando la misma situación cuando me vendieron el plan hablaban de una cuota similar a la de un alquiler pago mas de $ 10.*** por un dto de un dormitorio me siento ******do

abotasso

Cuotas de mas de diez mil