Regam Pilay

Arreglar por una cuota pagable, no mas años de pago!!! creo porque vivo en uno

Yo personalmente tengo un plan sin mejoras y sin adjudicación,por un dpto de 2 dormitorios y en menos de 3 años la cuota ya me subió 175%, ayudo a mi hija con el alquiler de uno de sus 2 deptos de 1 dormitorio. Y la cuota posecion ya esta impagable, hace 3 años que se lo alquilo y todos los meses ya llegamos a una cuota de 11.500pesos. Nosotros asumimos de esa cuota solo 4000 pesos y tenemos en venta a los tres planes. Pero sin éxito apunto de perder la inversión a menos de la mitad de su valor si dejamos de pagar.mientras mas tiempo pase sin hacer algo, todo nuestro esfuerzo en comun se vera perdido.

Cristina D

No hay negocio para los clientes, es solo para los dueños de la empresa.