Redpack

Envío extraviado/robado

Hace dos meses reporte un envío que en las plataformas de Shein y redpack a parecen como entregados cuando no fue así, tuve que ir a las instalaciones de redpack centro de distribución y primero me dijeron que fue un error de captura por parte de los terceros, y que sí iba a ser posible mi entrega, después ya no pasó nada y a penas hoy 19 de agosto me dijeron que es un envío extraviado/robado con clave dex y me pueden hacer mi reembolso. El joven que me dió seguimiento me dió un número pero es de nacionales y mi envío es internacionales, el señor que me contestó fue muy grosero y me dijo que para internacionales nada más se tiene que mandar un correo el cual ya mandé hace 2 meses y no he tenido respuesta alguna.

Hace dos meses reporte un envío que en las plataformas de <a href="/shein">Shein</a> y redpack a parecen como entregados cuando no fue así, tuve que ir a las instalaciones de redpack centro de distribución y primero me dijeron que fue un error de captura por parte de los terceros, y que sí iba a ser posible mi entrega, después ya no pasó nada y a penas hoy 19 de agosto me dijeron que es un envío extraviado/robado con clave dex y me pueden hacer mi reembolso. El joven que me dió seguimiento me dió un número pero es de nacionales y mi envío es internacionales, el señor que me contestó fue muy grosero y me dijo que para internacionales nada más se tiene que mandar un correo el cual ya mandé hace 2 meses y no he tenido respuesta alguna.