Redbus

Saldo no acreditado en tarjeta redbus córdoba desde mercado pago

comprobante de pago #60050232333

Buenas. El día 01/07/2023, a las 22:37 hs cargué $500 en mi tarjeta redbus (córdoba) n° 6228984, mediante la app mercado pago. Hoy, 07/07/2023, aún no se ha acreditado dicho pago. comprobante de pago #60050232333 código de autorización 8804820. Por favor, podría solucionar este problema? gracias.
Andrea N  solución recibida:

La empresa REDBUS inhabilita las tarjetas magnéticas después de 6 meses de no usarse, aunque éstas tengan saldo, o sea, dinero del usuario. Cuando éste, confiado, acerca su tarjeta al lector del ómnibus, la pantalla se pone roja y dice que no hay saldo. Para recuperar ese dinero que la empresa retiene hay que molestarse en ir a las oficinas para reclamar. Allí los empleados tratan al usuario como culpable y no brindan solución sino hasta después de un largo rato de reclamo y angustia. Obviamente esto es un delito y debe hacerse público. Un ejemplo: mi madre, 92 años, del interior de la provincia, conserva su tarjeta REDBUS cargada con saldo durante meses para usarla cuando viaja a la capital ¿Tiene que pasar momentos de tensión, angustia e incertidumbre en el ómnibus? Podría yo poner más ejemplos pero esto se extendería mucho más.