Redbus

Reclamos a Redbus

Reclamo

Hace tres días que hice la carga de mi tarjeta de transporte redbus còrdoba, a través de homebanking de banco santander, cargue $500 y hasta la fecha no fue acreditado. Pero si descontado de mi cuenta bancaria. solicito solución urgente o devolución de la plata!!

Publicado 25 de Junio

No se acredita el saldo

Realicé una recarga de mi red bus a traves de home banking y el debito se realizó de mi cuenta, pero nunca se acreditó el saldo en mi tarjeta red bus

Publicado 24 de Junio
Reclamo a redbus

Red bus no acredito saldo

Hola recargue mi red bus por pago mis cuentas; cargue 100 pesos y no se me acredito.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a redbus

Recarga no acreditada en la tarjeta

El día miércoles 19.06.2019 recargue la tarjeta por home banking de santander río, y hasta el día de hoy no me han acreditado el saldo en la tarjeta y tampoco me hicieron el descuento del 25% que indicaba el banco.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a redbus

Que me acrediten el dinero en mi red bus!!

Hice una recarga de 150 desde home banking a red bus mendoza que supuestamente tenia un descuento del 25% y no se acredito desde ya hace 10 dias tarjeta numero 2523666

Publicado 21 de Junio

Falla carga redbus

Cargue 100 pesos atravez de homebanking y no se acreditó en la targeta.

Solucionado 17 de Junio

Falla en la acreditación

Hice una recarga por homebalking y no se me acreditó. Ya pasaron más de 96 hs. Aguado comentarios.

Solucionado 21 de Junio

No acreditacion saldo

Por homebanking carge 180 pesos en mi red bus mendoza y no me acreditaron tarjeta n 4803228

Publicado 04 de Junio
Reclamo a redbus

Red bus no hace descuento

Cargué mi red bus (tarjeta abono) con $300, y me debe cobrar con el descuento universitario $9 pero no entiendo porque no me lo hace y me sigue cobrando como tarjeta común. Espero una solución por favor.

Publicado 02 de Junio

Recarga

Hice una recarga por homebanking de galicia y nunca se me acreditó, tengo el comprobante

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a redbus

Carga de tarjeta en movy pay

Hola buen día. Cargué mi tarjeta red bus desde la aplicación movypay y no aparece la carga en la tarjeta. Solución por favor gracias

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a redbus

Fui a tratar de arreglar un problema que tuve y no me lo solucionaron

Quise cargar mi tarjeta puse la plata y me salió error y me dió una tiket dirigiendome para que me den una solución fui y no me la dieron puse trescientos pesos y en joven que estaba hay fue en la calle perú y rivadavia 7_5_19. A las horas 14:35 no tuve ninguna solución no quiero tener problema...

Publicado 07 de Mayo

Abono personal

El día 30/04/2019 hice recarga de mi abono personal por $380 por cajero de banco. Desde el día 02/05/2019 al utilizar la tarjeta el pasaje se me cobra a $18 y no a $14 como corresponde. tengo entendido que si la recarga se efectuó con posterioridad a 60 días, el saldo que resta se cobra com...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a redbus

Compra de tiquete de viaje sin ejecución

Realice una compra de tiquete redbus (emoresa coomotor) pero no me registraron mi tiquete y no me permitieron viajar). necesito reembolso de la compra.

Publicado 30 de Abril

7 dias sin acreditar red bus

El 21/04 cargue $200 en mi red bus nro 6.089.169 por medio de pagos mis cuentas, con numero de control 3280 y nro. De transacción 7192 a las 19:23 hs aun no acredita la carga, verifico en 'cuanto tengo'

Solucionado 15 de Mayo

Perdí $200 por mal funcionamiento de las máquinas de red bus

El día de la fecha en el horario aprox. 9.30hs fui a realizar una carga por la máquina ubicada en el cicun uncuyo en rectorado nuevo y la misma no solo no realizó la carga , si no que además se tragó el importe que había depositado siendo $200, la máquina se tildó y quedó procesando. Me gustaría ...

Solucionado 29 de Abril

Mal cobro

Tengo abono personal y ya van varias veces que me cobran $18 y no $14,40 como debería ser. La última vez fue hoy en yn 110 y las demás el grupo 600.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a redbus

No se acreditó el saldo en mi tarjeta

Ayer 24-04-2019 a las 22:21hs cargué $200 en mi redbus desde pagomiscuentas. Cuando el jueves 25-04-2019 a la mañana subo al colectivo, no se actualizó el saldo. Todavía sigue sin actualizar. Tengo el ticket comprobante. Necesito mi saldo.

Solucionado 30 de Abril

Necesito el ticket

Ayer compre dos pasajes de tarapoto a tacna y hasta ahora no me han enviado el ticket para abordar el bus

Publicado 19 de Abril

No acreditación carga

Realizada una carga de 200 $ en mi redbus mendoza 5.098.165 por pago mis cuentas sin tener acreditación correspondiente

Publicado 09 de Abril

No se acredita el saldo

Hice la carga a la tarjeta 3360882 desde home banking nación el viernes 29 de marzo y aún hoy, viernes 5 de abril no se ha acreditado el monto motivo por el cual he tenido que descender de colectivos al no poder abonar. Resulta verdaderamente lamentable como operan. Exijo una pronta respuesta!

Publicado 06 de Abril
Reclamo a redbus

No acredita la carga home banking

El mes pasado realicé la carga de saldo por tome banking nación, red link y no figuró el valor al consultar el saldo, tengo captura de pantalla de la carga, éste més igual, cómo lo resuelvo?! me acerco a red bus?? tarjeta n° 5434794. Primer carga $200; segunda carga $180

Publicado 03 de Abril

No se acreditó la carga

Cargue mi tarjeta por home banking el dia 28/03 y al día de hoy 03/04 todavía no se acredita la carga

Publicado 03 de Abril

Reclamo

Hice una carga por home banking y no se acreditó

Publicado 01 de Abril
Reclamo a redbus

No impacto la carga q realice

El dia 25/ 03 realize una carga x pagomiscuentas.com en dos tarjetas de $200 cada uno y hasta el momento no figura el impacto en las tarjetas. Ciudadana n°3.832.342 y la otra es metropolitana n°8091007. A donde puedo recurrir? desde ya muchas gracias.

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a redbus

No se acredita la recarga que hice a una tarjeta redbus desde pagomiscuentas

Buen dia. Escribo porque hice una recarga en una tarjeta redbus y no se ve reflejada en el saldo de la misma. Hice la transaccion a traves de pagomiscuentas, pero la misma no se ha acreditado luego de un dia de la misma y la necesito para viajar. Nº de tarjeta: 4159083. Soy de la provincia de men...

Publicado 29 de Marzo

Recarha

Hice una recarga con la tarjeta de debito el dia 19/03 y todavía no impacto

Publicado 25 de Marzo

Recarga redbus no se acredita

Hola! cargué $100 a mi tarjeta redbus cordobesa número 4330823 el día 14/05. Y hoy 8 días después, no sé han acreditado. Quise usar la tarjeta y me seguía saliendo en negativo. Pero la plata de la cuenta se ha descontado.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a redbus

No se acredita en la tarjeta la carga por pagomiscuantea

Cargué dinero por pagomiscuentas en 2 oportunidades en redbus y el dinero no se acreditó en la tarjeta. la tarjeta es 5613783 y el 18/3/19 le puse $100 y el 22/3/19 le puse $300, y ninguno se acredito.

Solucionado 27 de Marzo

No acreditación carga

No acreditación carga de $200 por pago mis cuentas en la tarjeta 5098165 realizada el día 18 /04/2019

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a redbus

Carga por pago mis cuentas no se acreditó en tarjeta red bus cordoba

Buen día. Ayer 15/3/19 a las 13.06 hs. Cargué por sistema pago mis cuentas y aún no se acreditó. Tarjeta redbus cordoba nº 2585650. la utilidad del sistema sería óptima si se acreditara en el momento para poder utilizarlo en caso de urgencia o en horarios que no es posible en kioscos o garitas p...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a redbus

No me acreditaron mi carga

Hice una carga en la máquina que está en el hospital diego paroissien de maipú y todavía no me lo acredita! como tengo que hacer para recuperarlo??

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a redbus

Me cobro mal la maquina del colectivo

El día de hoy (15/03/19) tenia $59 en la tarjeta, paso el boleto en el colectivo (sale$23.70) y la maquina dice que me queda $11 cuando la paso. Como es eso me robaron un boleto?? córdoba, capital

Publicado 15 de Marzo

Carga redbus

Hice una recarga online a traves de pago mis cuentas en la tarjeta red bus en cordoba el dia martes 12/03 con $300. Hasta el dia de hoy no se me acredito la plata!!!!

Solucionado 20 de Marzo

Mi saldo no aparece

Hice una recarga virtual mediante cajero automático en mi red bus y el saldo no aparece impactado.

Publicado 14 de Marzo

Acreditacion de carga

Hace cinco dias cargue $150 en mi tarjeta por medio de ´pago mis cuentas´y todavia estoy esperando a que se acredite. Obviamente se debito instantaneamente de mi cuenta. El numero de tarjeta es 1020597 y el nro de transacción es 6991.

Solucionado 17 de Marzo

Recarga redbus no se acredita

Realice una carga de $100 a mi tarjeta redbus nro. 5538046 el 06-03-19, se débito de mi cuenta pero no se acreditó en mi tarjeta redbus. La carga fue realizada desde mi home banking.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a redbus

No impacto el saldo pagado por home banking

Para la empresa red bus mendoza. Hice una carga de 100 pesos a la tarjeta 5114059 el 14 de diciembre 2018 por home banking, no impacto en ese momento. Hoy fui a hacer el abono para el año en curso y no estaba acreditado.. 9 de marzo 2019. cuento con el comprobante de home banking. espero contes...

Publicado 09 de Marzo

No se acreditó recarga

Realice un recarga a través de grone banking hoy 6/3 por 100$ y aún no se ve reflejada

Publicado 07 de Marzo

Carga homebanking

Realicé una carga de $100 por homebanking el día 27 de febrero y aún no se habilitó en la tarjeta.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a redbus

Reecargas a redbus tucuman no acreditadas

El dia 05/03/2019 realice recarga de tarjeta metropolitana nª 8205081 por $ 60,00 y el 06/03 recarga a tarjeta ciudadana nª 3823242 $ 100,00 ninguna de las dos fueron acreditadas

Solucionado 22 de Marzo

Carga por tarjeta de debito

Una vergüenza!!! hice una carga con la tarjeta de débito el día 27 y aún no se cargó... Necesito una solución urgente...

Publicado 06 de Marzo

Carga por tarjeta de debito

Hice una recarga con tarjeta de débito el día 27/02 y aún no se recargo...teniendo que viajar urgente necesito una pronta solución. Gracias

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a redbus

Mi recarga fue descontada y no impacto en la tarjeta

Recargue la tarjeta metropolitana por el home banking (hsbc) por un monto de $200 el día 27/03/2019 a hs 15 aproximadamente y jamás impactó en mi tarjeta. Necesito una solución. Gracias

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a redbus

Necesito que impacte la recarga online

En el día de ayer 20/02 realicé por medio de pago mis cuentas una recarga a la tarjeta metropolitana nro 8454782 de la red bus tucumán el importe de $150 y hasta el momento no impacto en la misma.primera vez que me ocurre,siempre es el el acto.¿espero me puedan solucionar?desde ya muy agradecido....

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a redbus

No sé refleja la carga en mi red bus

Realice el 3 de febrero de 2019 una carga a través de pago mis cuentas de débito el saldo correspondiente y aún no tengo la carga en mi redbus

Publicado 23 de Febrero

Acreditacion de cargas

Buenas atrdes cargue credito por on line banking 2 veces y no se ha acreditado. tarjeta 5296563. Gracias

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a redbus

Carga de redbus no acreditada

El día 8/2/19 cargué 180$ en la tarjeta redbus desde un cajero link y hasta el momento no está acreditado

Solucionado 19 de Febrero

Acrediten recarga bco bna

El 08 de feb cargue desde mi cta banco nacion y hasta la fe ha no se acredita..como hago la plata no esta en mi cta ni en mi red bus.

Publicado 14 de Febrero

Solucion

Hice una recarga por pagomiscuentas y nunca se me hizo efectiva en la tarjeta

Solucionado 18 de Febrero

Quiero la carga

Cargué plata por homebanking y no tengo la plata

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a redbus

Que se acredite mi redbus

Hice la recarga de 180 pesos en el banco nación y nunca se acredito, pero si lo descontaron de mi cuenta como lo soluciono?

Publicado 10 de Febrero

Acreditación de recarga

Necesito que me acrediten la recarga efectuada a la tarjeta 4938504 el día 23/01/19por home banking del banco nación, por un importe de $100. Referencia 362620, n nro transacción 00688340

Solucionado 14 de Marzo

Recarga por cajero

Hola hice hice una recarga en cajero ya pasaron las 48hs y todavía no se me carga, qué hago?

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a redbus

Que se acredite cuanto antes

El día 28/01/2019 en horas de la tarde solicité la recarga de mi tarjeta redbus por homebanking del banco nación y todavía no está acreditado. No tiene saldo mi tarjeta. Se supone que si el dinero te lo descuentan en el momento, en ese mismo tiempo debería estar en disponibilidad en mi tarjeta. N...

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a redbus

Recarga virtual de redbus no acreditada

Buen día. Hice una recarga virtual desde pagomiscuentas por $200 y no se han acreditado en mi red bus. He revisado el saldo durante una hora y nada. Por supuesto que el saldo de mi cuenta fue descontado en el momento. Es correcto que pase ésto? gracias

Publicado 31 de Enero
Reclamo a redbus

No se acredita mi recarga

Hice una recarga a traces de pagomiscuentas y no se acreditó. El tramite fue hecho el dia 24/01/19 y aun no se acredita. Ya pasaron 4 dias.

Publicado 28 de Enero

Acreditación de mi carga

El día 18 de enero de 2019 realicé una carga a mi redbus de $100 a través de pago mis cuentas del banco macro. Hasta el día de la fecha el importe no ha sido acreditado a mi tarjeta. necesito una solución.

Publicado 28 de Enero

Ayuda

El día 19/01 cargue mi abono por homebanking, han pasado mas de 72 hs y hasta el día de hoy 27/01 no se me acredita. Solución por favor

Solucionado 01 de Febrero

Acreditación carga

El dia 10/01 cargué $ 100 a traves de pago mis cuentas banco macro a la tarjeta redbus mendoza número 4420259. a la fecha dicho monto no fue acreditado.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a redbus

Que se me respete como usuario

Cargue el abono en la calle perú, colocando 300 pesos como ya tenía 200 anteriores sobrepasaba el mínimo, eso es lo que pensé pero no me cargo los 300 pesos como común por que no es acumulativo según, el empleado de la calle perú, , le consulte por alguna solución o que me anulara la carga , y se...

Publicado 23 de Enero
Reclamo a redbus

Saldo de red bus no acreditado

El 15 de enero del actual año cargué por homebanking del banco nación 100 pesos a una tarjeta. Siendo hoy 21de enero consulto el saldo de la tarjeta y no se ve la carga que realicé. Tengo el comprobante de la cuenta donde se ve que me han descontado de mí cuenta el importe que cargué.quisiera sa...

Publicado 22 de Enero

Recuperar la carga

Me trago la plata la maquina y n m cargo la tarjeta

Publicado 21 de Enero
Reclamo a redbus

Que me acrediten mi dinero

Cargué por homebanking de banco itaú $ 100.- no se acreditaron a mi tarjeta. Pero me ha sido debitado ese importe en mi cuenta.

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a redbus

Impacte la recarga de red bus

Cargué red bus atraves de pago mis cuentas el día 11/ 01 /19 y a la fecha no tengo esa carga! agradecería una solución, muchas gracias!

Publicado 16 de Enero
Reclamo a redbus

Que se acrediten las cargas que hice por banelco

Hice una recarga por pagomiscuentas de la tarjeta 2.313.202 y nunca impactó la carga, fueron $130. además, cargué a la tarjeta 3.972.999 $100. Todo esto el dia 2 de enero de 2019. en ningún caso se acreditaron las cargas en las tarjetas

Solucionado 31 de Enero

Recarga red bus

Recargue mi red bus y la de mi novio por home banking y aún no se me realiza la carga, habiendo pasado las 48 horas que indican que demora

Publicado 03 de Enero

Recarga de tarjeta

Hice recargas 2 días seguidos por pago mis cuentas pero sigue sin acreditarse.

Publicado 28 de Diciembre

Respuesta

Hola, tengo abono personal hoy he tratado de usar mi red bus y resulta que me dice q tengo 0.86 cent cuando está mañana tenia 180 quiero saber xq me han quitado mi saldo

Publicado 20 de Diciembre

Acreditación valores

Buenas tardes. hoy al rededor de las 12 hs realice una recarga de $300 por las máquinas de autoservicio, se acreditó en el momento, pero ahora al subir al metrotranvia mi abono no tenia saldo. Vale aclarar que demoró tiempro9en imprimir el comprobante. El cual lo deseche al ver que estaba en te...

Solucionado 06 de Enero

Red bus

Hice una recarga de mi tarjeta por pagomiscuentas el sabado 24/11/2018 y hoy lunes 26/11/2018 aùn no se refleje el saldo pero si ya me lo sacaron de mi cuenta, interesante esta gente no

Publicado 26 de Noviembre

Recarga abono

No se acredita mi saldo de abono y ya se desconto

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a redbus

Que me acrediten lo que cargue

Cargue $360 desde pago mis cuentas a mi tarjeta red bus de cordoba y llevo 2 dias sin ver el saldo acreditado y ya me descontaron esos $360 de mi caja de ahorro.

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a redbus

Denunciar cobro por recarga de tarjeta

El quiosco la esquinita ubicado sobre la recta martinoli en la ciudad de córdoba a la altura del 8800-8850, está cobrando la recarga de la tarjeta de colectivos. Al día de la fecha cobró 5pesos la recarga.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a redbus

La acreditación en cada tarjeta como corresponde. me estafaron

He cargado en dos tarjetas diferentes el mínimo exigible de $100 x homebanking supervielle, una el 14/09 y otra el 14/11 y en ninguna de se me acredito pero si me lo debitaron en tiempo y forma de mi caja de ahorro. Ayer pasé un papelón y me tuve que bajar xq con ninguna pude pagar.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a redbus

Redbus vs pago mis cuentas

Buenas tardes, cargue varias veces la tarjeta desde pago mis cuentas, y nunca se cargó el saldo, en las fechas 05/10 - $250 05/11 - $300 08/11 - $300 08/11 - $250 nro de tarjeta: 5.588.695

Publicado 16 de Noviembre

Solución

Buenos días, realicé una carga a mi tarjeta redbus a través de pagomiscuentas el día domingo 11/11/18 y al día de la fecha no está acreditada. Ayer verifiqué con el banco y la misma está cobrada y hecha sobre mi número de redbus correcto. ¿cómo soluciono este inconveniente?

Publicado 15 de Noviembre

Recarga redbus

Hice una recarga a través de pagomiscuentas, nunca se acredito en mi tarjeta, controle el numero y esta perfecto, desde el banco y pagomiscuentas las gestiones ya se hicieron. otra cosa la empresa redbus no tiene un numero de teléfono que te atienda una persona .

Publicado 06 de Noviembre

Acreditación de saldo

El viernes 26/10/2018 cargué por homebanking $ 100 en la tarjeta redbus 5155692, al día de hoy, 31/10/2018, no se ha efectuado la recarga. Espero pronta solución. Muchas gracias.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a redbus

Que me solucionen el problema urgente

Hola buenas tardes hace 10 minuto cargue el abono de mi hijo lo cargue con $ 120 pesos la máquina me da el tiket subo al colectivo y la tarjeta no tiene el importe cargado necesito una solución urgente

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a redbus

Carga pago mis cuentas no impacta en el saldo

Recargue 3 tarjetas el dia lunes 22/10 y hoy viernes 26/10 todavia no ha impactado en el saldo, pero me debitaron los $300 en mi cuenta de banco. cuanto tiempo mas tengo que esperar?

Publicado 26 de Octubre

Acreditación de recarga

No se acreditó la recarga de $ 100 que hice el viernes 19 de octubre de 2018 por homebanking a la tarjeta 5155692. Espero pronta solución. Gracias.

Publicado 23 de Octubre

No me llega la carga

Hola buenos días le cargue el abono a mi hijo como siempre con la tarjeta de débito por home banking el dia 8 y estamos a 10 y todavía no me llega la carga es un abono secundaria y el numero de tarjeta es 5284278 espero su respuesta saludos.-

Publicado 10 de Octubre

Carga virtual

Cargue la tarjeta 3001601 por pago mis ctas y no se acredito. A que se debe? por fannie informen que tpo lleva para acreditarse

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a redbus

Cargo mi tarjeta 3419752 en 2 ocasiones y no se cargó en tarjeta. Necesito nos ayuden 2616205084

Publicado 05 de Octubre