Redbus

Reclamos a Redbus

No se acredita

Hice una recarga de $500 por mercado pago, el día 30/05/2021 y hasta la fecha no se acreditó.

Solucionado 11 de Junio

No se acredita el pago

Cargue 300 pesos a mi tarjeta de red bus mediante mercado pago el dia miercoles 19 de mayo y hoy,, dia sabado 22 de mayo 2021 aun no se acredita.

Publicado 22 de Mayo

Saldo redbus

Buenas noches, el día 20/05/21 realice carga de $200 a mi tarjeta redbus mediante mercadopago, aún no se ha acreditado el saldo, tengo comprobante de carga.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a redbus

No se acreditó el saldo en mi tarjeta!

El día martes 18 hice una recarga a través de mercado pago, a las 15:35, nº de comprobante 14937323xxx por $100 y otra hoy 20 a las 12:57, nº de comprobante 14965095xxx por $100 también. Subí al colectivo recién y me sale que no se acreditó ninguna!!!

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a redbus

No se acreditó la recarga

El día de hoy hice una recarga a mi tarjeta red bus y no se acreditó. Fueron $200 que cargué a través de mercado pago y tengo el comprobante de la carga realizada ok.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a redbus

Carga red bus mercado pago

Hice una recarga en mi tarjeta número 6.285.235 a travez de mercado pago por $500 en el día de ayer 13/05/21 después de las 18 hs y hoy a la mañana cuando paso la tarjeta me dice que no tiene saldo. El dinero de mercado pago salió correctamente

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a redbus

No se me acredito el saldo

Cargué el día 29/04/2021 atraves de home banking y al dia de la fecha no se me acrédito, y me descontaron el dinero del banco.. a donde puedo reclamar?

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a redbus

Carga red bus sin acreditación

Recargue mi red bus dos veces por. $200 el día 21/04 a las 15:34 hs a la tarjeta número 5131457 y nunca se me acreditaron ninguna de las dos cargas.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a redbus

No se me imputó la carga realizada

Hice recarga de $300 el día 29/04/21 a hs 8.33 a través de home banking de banco macro y no se me imputó a la tarjeta.recibo n° 344200.

Solucionado 19 de Mayo

No se acredita el saldo

Cargue 200 el dia domingo 25/04 en mi tarjeta 3956138 y aun no se acredita

Publicado 29 de Abril
Reclamo a redbus

No se acredito recarga de red bus

Utilizo la aplicacion de mercado pago para realizar recargas de red bus y dio la casualidad q 2 de las recargas q realice ayer por la aplicacion no se ejecutaron sobre la tarjeta 6334507 importe de $150 dia 21-04-2021 18:55hs y sobre tarjeta 5434830 importe de 500 dia 21-04-202116:20 hs, tengo comp…

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a redbus

Reclamo redbus deposito sin feedback

Recarge de forma online mi redbus a traves del banco galicia , se me desconto la plata , pero hasta el da de hoy no se cargo la targeta ,en cordoba el dia martes 16/04/21 con $300. el deposito fue el 16/04/21 y hoy 21/04/21 todabia no se me acredito la plata !! , no atienden el telefono

Solucionado 28 de Mayo

No acreditacion de saldo

Hice una recarga de redbus mediante mercadopago el domingo por la tarde, cerca de las 17, y nunca se acredito, volvi a realizar otra carga el dia lunes por la mañana, la cual si se acredito, pero los 300 del domingo aun no.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a redbus

La recarga no impacta en la tarjeta

Realice la recarga de la tarjeta ciudadana por homebanking el 06/04/2021 de 400 se desconto perfectamente de banco macro pero nunca se acredito a mi tarjeta

Publicado 19 de Abril

Pago no impactado

Cargue mí redbus la noche anterior a ser usada y cuando pase la tarjeta por el lector para pagar el pase estaba en negativo, sin embargo de mercado pago se debito sin ningún problma

Publicado 15 de Abril

No acreditación de recarga

Hice una recarga por mercadopago, se descontó el dinero pero nunca lo acreditaron a mi tarjeta ciudadana.

Publicado 05 de Abril

No me hicieron nunca las cargas hace 10 y 5 dias

Hice como 5 cargas desde mercado crédito (mercado pago) y no me cargaron nunca las dos tarjetas ya me comunique con mercado pago y dicen que el problema seria con ustedes porque ellos me dieron el comprobante de pago .

Publicado 02 de Abril

Recarga no acreditada

Hola buenas tardes hice mi recarga el. Día 22/3/2021 con 300 pesos por mercado del pago y no se acredito.

Publicado 29 de Marzo