Redbus

Reclamos a Redbus

No recibí mi recarga

Buenas noches el 16/09/2019 efectue una recarga de 100 pesos a mi tarjeta red bus por medio de pago mis cuentas y no se me ha acreditado . Muchas gracias

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a redbus

No se acreditó la transferencia

Cargue la red bus por transferencia y no se acreditó nunca, ya pasaron más de dos semanas, y cargue mucho dinero.

Publicado 19 de Setiembre

Denuncia por estafa

Hice 2 recargas de $100 y no se cargo, pero si se débito de mi cuenta!!

Publicado 17 de Setiembre

No se carga redbus

No se refleja la carga q hice de redbus!!! la necesito inmediatamente. La cuenta del banco ya me la débito!!! y no hay otra forma de reclamar para q alguien cargue aunque sea manualmente

Publicado 15 de Setiembre

Recarga red bus

Hice dos recargas de 100 , dónde me daba error cuando ingresaba clave de seguridad de la tarjeta de débito...nunca se recargo , pero si se débito de mi tarjeta.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a redbus

Red bus no se acredita el saldo

Cargue 100 pesos hace cuatro días por carga virtual desde pago mis cuentas y se descontaron de mi cuenta en banco bbva frances, y todavia no se acredita el saldo en la red bus.

Publicado 14 de Setiembre

No me acreditan carga

Cargue $180 pesos desde mi home banking de banco la nación. Han pasado 3 dais y todavía no me lo acreditan.

Publicado 14 de Setiembre

Cargas

Cargue mi tarjeta y nunca se me acredito el pago

Publicado 11 de Setiembre

Carga

Carge dos tarjetas, a cada una $100 y no se acreditó el saldo

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a redbus

No se me acredito el saldo en la redbus

Recargue mi redbus el día 06/09/2019 mediante cajero automático de banco nación lo cual se me debito la suma de 180 pesos de mi cuenta pero nunca se me acredito en la redbus

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a redbus

No se me acredito la recarga en mi red bus

Hice dos cargas, una de cincuenta pesos, otra de cien pesos, las hice por debito automatico, se debito el dinero de la cuenta pero no recibi la recarga en mi tarjeta de transporte, solicito una dolucion inmediata! gracias!

Publicado 07 de Setiembre

Falla en carga saldo

Cargue 200 pesos por homebanking el día 30/08/2019 y no se acredito

Publicado 04 de Setiembre

Falta acreditar red bus

Cargue $200 el 29/8/19 y no se acreditaron pero si me los descontaron de mi cuenta

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a redbus

No sé realizó la recarga

Hice una recarga a la tarjeta red bus, a través de la aplicación movypay. Se generó el descuento, pero no la carga.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a redbus

No se realizó la carga todavia

Hice una recarga de $100 el martes 27/08 a través de pago mis cuentas y todavía no se acreditó el saldo... Y lo más raro que cuando le quise cargar $50 me indicaba que no era suficiente... Puse los $100 y se completó la transacción pero no veo reflejado ese monto en mí tarjeta metropolitana

Publicado 29 de Agosto

Acreditación en tarjeta ciudadana

Buenas tardes. Soy de san miguel de tucumán .cargue $200 en mi tarjeta ciudadana comprobante de pago comprobante valido de pago. Consérvelo. 0893 ca $ 2151185058 27/08/19 12:14:00. Numero de tarjeta 3630714 $ 200,00 redbus tucuman 7813- y todavía no se me acreditó.-

Publicado 28 de Agosto

No me cargaron el saldo

Recarge 100 pesos a mi red bus se descontó de la tarjeta de débito pero no sé acreditó a la red bus

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a redbus

Carga de salgo no se acredita

Cargue $50 la tarjeta de red bus por pago mis cuentas el 15 de agosto y todavía estoy esperando que me lo acrediten.....

Solucionado 24 de Agosto

No carga mi red bus

Hice una carga por homebanking de santander ayer 22/08/2019 a mí red bus y aún no se me carga! q puedo hacer?

Publicado 22 de Agosto

No se acredita el saldo

Cargue mi ciudadana a traves del homebanking y no se me acredito el saldo. Quisiera saber que sucede, o que pasara la planta que le cargue?

Publicado 21 de Agosto

No acreditacion saldo

Ayer carge $180 x el homebanking en la tarjeta redbus n 4803228 y no se me ha acreditado el saldo

Publicado 21 de Agosto

Recarga no acreditada

La recarga de $100 efectuada por pago mis cuentas el dia 12/08 no ha sido acreditada en tarjeta 5378073

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a redbus

No aparece el saldo cargado en mi redbus

El día de ayer 13/08/19 por la mañana hice una carga a mi redbus de $100 con macro banca internet y, aún sigo sin ver el dinero en la tarjeta. En los movimientos de mi cuenta dice que el dinero fue descontado.

Solucionado 22 de Agosto

Saldo sin acreditar

Realice dos cargas por pago mis cuentas y no se me acreditó ninguna de las dos.

Publicado 13 de Agosto

Reclamo redbus

Hola, hice carga de $200 por débito automático el día 07/08/2019. El pago debía acreditarse dentro de 24 a 48 hs. Y todavía nada.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a redbus

No me cargaron mi tarjeta red bus

He cargado desde mi tarjeta de débito 300 pesos y nunca se me acreditaron. Y me lo han debutado de mi tarjeta

Publicado 12 de Agosto

Recarga redbus

Hola hice una recarga para la redbus el día viernes por la mañana y no se me acreditó, cuanto demora para cargar el saldo

Solucionado 16 de Agosto

Falta de acreditación

Cargue por movypay y home banking 5 tarjetas, se me debitó el.monto de mi cuenta pero nunca se acreditó en las tarjetas.

Solucionado 23 de Agosto

No se acredita el saldo

Buenas... Recargue salgo a mi red bus hace tres días y aun no se acredita el saldo, en mi tarjeta de débito ya fue descontado...

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a redbus

No se acredito dinero en redbus

El día 2/08/2019 hice una carga a mi tarjeta redbus a través de hombanking de santander rio. nunca se me acredito el dinero. llame a santander y me informan que ellos ven la transacción y que llame a redbus. la verdad pensé que iba ser una buena solución poder cargar por medio electrónico, pe...

Solucionado 12 de Agosto

Recarga redbus no acreditada

Realicé el día 22/7 una recarga de $150 a mi tarjeta redbus (n°4453982) a través de pagomiscuentas. Figura descontado en mi cuenta pero aún no se me acreditó el saldo.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a redbus

No se acredita la carga de redbus

Llevo tres días esperando que se acredite, la cargué desde homebanking. Es la primera vez que me pasa. Estas cosas no pueden pasar. Arreglenlo.

Publicado 29 de Julio

Cobra pasaje comun en vez de abono.cargue $400 para que fuera abono

Hace 15 dìas cargué a través de mi cuenta bancaria $400 para que lo tome ,como siempre, como abono. O sea me tiene que cobrar por viaje $ 14. No. Me cobra viaje común a $19.- llame a red bus y me dijeron que tenia que ir personalmente. ¿pedir permiso en mi trabajo porque ellos no tienen buena pre...

Solucionado 13 de Agosto

No se acredita redbus

Hice mi primera carga virtual en redbus con visadebito por $200 y no se acreditó en la tarjeta. Que hago?

Publicado 26 de Julio

Red bus

Hice una recarga a mi red bus y aun no se acredito.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a redbus

Problema con recarga por homebanking en redbus mendoza

Hace mas de 24 hrs que hice una recarga de $200 por homebanking, en mi tarjeta redbus 4572309 y aún no se acredita, he querido viajar y no he podido en todo el día, me he visto muy perjudicada.

Publicado 22 de Julio

No se acredito saldo

Mi marido hizo una recarga de 150$ a mi tarjeta red bus atravez de homebankin y no se acredito el número de tarjeta es 1559271 de mendoza red bus fernanda sarmiento

Publicado 19 de Julio

Recarga redbus no acreditada

Cargué tarjeta redbus número 5155692 en pago mis cuentas a través de homebanking el 15 de julio de 2019 por un importe de $360 y aún no ha sido acreditada la recarga. Espero una pronta solución. Gracias.

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a redbus

Nunca carga la tarjeta de colectivo

Use movy pay nunca se acredito la carga, pero si me descontaron de la cuenta de caja de ahorro. Merefiero a tarjeta de colectivo de provincia de cordoba tarjeta nro 4296442 carga 12/07

Publicado 15 de Julio
Reclamo a redbus

Recarga no impactada en la tarjeta redbus tucumán

Realice una recarga de $500 vía pago mis cuentas para la tarjeta número 8242732, transacción número 7790. La acreditación no impacta por lo que el día 11/07/2019 me pongo en contacto, por el único medio disponible, con redbus a info@miredbus.com.ar emitiendo en el mensaje el inconveniente y adjun...

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a redbus

No sé cargo el dinero en las tarjetas redbus

El 27/06 hice cuatro recargas de $200 pesos c/u para cuatro tarjetas distintas y nunca se acreditó..solicito una inmediata devolución de los importes mencionados en total son $ 800 para las tarjetas 4937952...5912646...4636730...4903118. espero una respuesta favorable a la brevedad posible.. a...

Publicado 09 de Julio
Reclamo a redbus

Falta de acreditación de saldo por hb

Buenos días. Cargué por home banking la tarjeta de red bus el 28/06/2019, por un importe de $88.00, nº de transacción 3175173, y a la fecha (08/07/2019) no se ha acreditado.saludos.

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a redbus

No fue acreditada el pago a la tarjeta de la red bus de mendoza

Buen día.el día 3 de julio del corriente año siendo las 6hs 31 minutos realizo una recarga de la red bus de mendoza de 280 $ en un cajero de la red link donde figura que fue acreditado y a la fecha no fue cargada a la tarjeta .espero una pronta respuesta .gracias

Publicado 05 de Julio

No se cargó la tarjeta

Hola buen dia, en el día de ayer cargue $100 por internet " visa macro débito" y no se acreditó en la tarjeta y amo si se me débito de mí cuenta. La tarjeta tiene el n° 5696948. Desde ya muchas gracias y quedo en espera por alguna respuesta

Solucionado 12 de Julio

Reclamo

Hace tres días que hice la carga de mi tarjeta de transporte redbus còrdoba, a través de homebanking de banco santander, cargue $500 y hasta la fecha no fue acreditado. Pero si descontado de mi cuenta bancaria. solicito solución urgente o devolución de la plata!!

Publicado 25 de Junio

No se acredita el saldo

Realicé una recarga de mi red bus a traves de home banking y el debito se realizó de mi cuenta, pero nunca se acreditó el saldo en mi tarjeta red bus

Publicado 24 de Junio
Reclamo a redbus

Red bus no acredito saldo

Hola recargue mi red bus por pago mis cuentas; cargue 100 pesos y no se me acredito.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a redbus

Recarga no acreditada en la tarjeta

El día miércoles 19.06.2019 recargue la tarjeta por home banking de santander río, y hasta el día de hoy no me han acreditado el saldo en la tarjeta y tampoco me hicieron el descuento del 25% que indicaba el banco.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a redbus

Que me acrediten el dinero en mi red bus!!

Hice una recarga de 150 desde home banking a red bus mendoza que supuestamente tenia un descuento del 25% y no se acredito desde ya hace 10 dias tarjeta numero 2523666

Publicado 21 de Junio

Falla carga redbus

Cargue 100 pesos atravez de homebanking y no se acreditó en la targeta.

Solucionado 17 de Junio

Falla en la acreditación

Hice una recarga por homebalking y no se me acreditó. Ya pasaron más de 96 hs. Aguado comentarios.

Solucionado 21 de Junio

No acreditacion saldo

Por homebanking carge 180 pesos en mi red bus mendoza y no me acreditaron tarjeta n 4803228

Publicado 04 de Junio
Reclamo a redbus

Red bus no hace descuento

Cargué mi red bus (tarjeta abono) con $300, y me debe cobrar con el descuento universitario $9 pero no entiendo porque no me lo hace y me sigue cobrando como tarjeta común. Espero una solución por favor.

Publicado 02 de Junio

Recarga

Hice una recarga por homebanking de galicia y nunca se me acreditó, tengo el comprobante

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a redbus

Carga de tarjeta en movy pay

Hola buen día. Cargué mi tarjeta red bus desde la aplicación movypay y no aparece la carga en la tarjeta. Solución por favor gracias

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a redbus

Fui a tratar de arreglar un problema que tuve y no me lo solucionaron

Quise cargar mi tarjeta puse la plata y me salió error y me dió una tiket dirigiendome para que me den una solución fui y no me la dieron puse trescientos pesos y en joven que estaba hay fue en la calle perú y rivadavia 7_5_19. A las horas 14:35 no tuve ninguna solución no quiero tener problema...

Publicado 07 de Mayo

Abono personal

El día 30/04/2019 hice recarga de mi abono personal por $380 por cajero de banco. Desde el día 02/05/2019 al utilizar la tarjeta el pasaje se me cobra a $18 y no a $14 como corresponde. tengo entendido que si la recarga se efectuó con posterioridad a 60 días, el saldo que resta se cobra com...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a redbus

Compra de tiquete de viaje sin ejecución

Realice una compra de tiquete redbus (emoresa coomotor) pero no me registraron mi tiquete y no me permitieron viajar). necesito reembolso de la compra.

Publicado 30 de Abril

7 dias sin acreditar red bus

El 21/04 cargue $200 en mi red bus nro 6.089.169 por medio de pagos mis cuentas, con numero de control 3280 y nro. De transacción 7192 a las 19:23 hs aun no acredita la carga, verifico en 'cuanto tengo'

Solucionado 15 de Mayo

Perdí $200 por mal funcionamiento de las máquinas de red bus

El día de la fecha en el horario aprox. 9.30hs fui a realizar una carga por la máquina ubicada en el cicun uncuyo en rectorado nuevo y la misma no solo no realizó la carga , si no que además se tragó el importe que había depositado siendo $200, la máquina se tildó y quedó procesando. Me gustaría ...

Solucionado 29 de Abril

Mal cobro

Tengo abono personal y ya van varias veces que me cobran $18 y no $14,40 como debería ser. La última vez fue hoy en yn 110 y las demás el grupo 600.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a redbus

No se acreditó el saldo en mi tarjeta

Ayer 24-04-2019 a las 22:21hs cargué $200 en mi redbus desde pagomiscuentas. Cuando el jueves 25-04-2019 a la mañana subo al colectivo, no se actualizó el saldo. Todavía sigue sin actualizar. Tengo el ticket comprobante. Necesito mi saldo.

Solucionado 30 de Abril

Necesito el ticket

Ayer compre dos pasajes de tarapoto a tacna y hasta ahora no me han enviado el ticket para abordar el bus

Publicado 19 de Abril

No acreditación carga

Realizada una carga de 200 $ en mi redbus mendoza 5.098.165 por pago mis cuentas sin tener acreditación correspondiente

Publicado 09 de Abril

No se acredita el saldo

Hice la carga a la tarjeta 3360882 desde home banking nación el viernes 29 de marzo y aún hoy, viernes 5 de abril no se ha acreditado el monto motivo por el cual he tenido que descender de colectivos al no poder abonar. Resulta verdaderamente lamentable como operan. Exijo una pronta respuesta!

Publicado 06 de Abril
Reclamo a redbus

No acredita la carga home banking

El mes pasado realicé la carga de saldo por tome banking nación, red link y no figuró el valor al consultar el saldo, tengo captura de pantalla de la carga, éste més igual, cómo lo resuelvo?! me acerco a red bus?? tarjeta n° 5434794. Primer carga $200; segunda carga $180

Publicado 03 de Abril

No se acreditó la carga

Cargue mi tarjeta por home banking el dia 28/03 y al día de hoy 03/04 todavía no se acredita la carga

Publicado 03 de Abril

Reclamo

Hice una carga por home banking y no se acreditó

Publicado 01 de Abril
Reclamo a redbus

No impacto la carga q realice

El dia 25/ 03 realize una carga x pagomiscuentas.com en dos tarjetas de $200 cada uno y hasta el momento no figura el impacto en las tarjetas. Ciudadana n°3.832.342 y la otra es metropolitana n°8091007. A donde puedo recurrir? desde ya muchas gracias.

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a redbus

No se acredita la recarga que hice a una tarjeta redbus desde pagomiscuentas

Buen dia. Escribo porque hice una recarga en una tarjeta redbus y no se ve reflejada en el saldo de la misma. Hice la transaccion a traves de pagomiscuentas, pero la misma no se ha acreditado luego de un dia de la misma y la necesito para viajar. Nº de tarjeta: 4159083. Soy de la provincia de men...

Publicado 29 de Marzo

Recarha

Hice una recarga con la tarjeta de debito el dia 19/03 y todavía no impacto

Publicado 25 de Marzo

Recarga redbus no se acredita

Hola! cargué $100 a mi tarjeta redbus cordobesa número 4330823 el día 14/05. Y hoy 8 días después, no sé han acreditado. Quise usar la tarjeta y me seguía saliendo en negativo. Pero la plata de la cuenta se ha descontado.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a redbus

No se acredita en la tarjeta la carga por pagomiscuantea

Cargué dinero por pagomiscuentas en 2 oportunidades en redbus y el dinero no se acreditó en la tarjeta. la tarjeta es 5613783 y el 18/3/19 le puse $100 y el 22/3/19 le puse $300, y ninguno se acredito.

Solucionado 27 de Marzo

No acreditación carga

No acreditación carga de $200 por pago mis cuentas en la tarjeta 5098165 realizada el día 18 /04/2019

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a redbus

Carga por pago mis cuentas no se acreditó en tarjeta red bus cordoba

Buen día. Ayer 15/3/19 a las 13.06 hs. Cargué por sistema pago mis cuentas y aún no se acreditó. Tarjeta redbus cordoba nº 2585650. la utilidad del sistema sería óptima si se acreditara en el momento para poder utilizarlo en caso de urgencia o en horarios que no es posible en kioscos o garitas p...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a redbus

No me acreditaron mi carga

Hice una carga en la máquina que está en el hospital diego paroissien de maipú y todavía no me lo acredita! como tengo que hacer para recuperarlo??

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a redbus

Me cobro mal la maquina del colectivo

El día de hoy (15/03/19) tenia $59 en la tarjeta, paso el boleto en el colectivo (sale$23.70) y la maquina dice que me queda $11 cuando la paso. Como es eso me robaron un boleto?? córdoba, capital

Publicado 15 de Marzo

Carga redbus

Hice una recarga online a traves de pago mis cuentas en la tarjeta red bus en cordoba el dia martes 12/03 con $300. Hasta el dia de hoy no se me acredito la plata!!!!

Solucionado 20 de Marzo

Mi saldo no aparece

Hice una recarga virtual mediante cajero automático en mi red bus y el saldo no aparece impactado.

Publicado 14 de Marzo

Acreditacion de carga

Hace cinco dias cargue $150 en mi tarjeta por medio de ´pago mis cuentas´y todavia estoy esperando a que se acredite. Obviamente se debito instantaneamente de mi cuenta. El numero de tarjeta es 1020597 y el nro de transacción es 6991.

Solucionado 17 de Marzo

Recarga redbus no se acredita

Realice una carga de $100 a mi tarjeta redbus nro. 5538046 el 06-03-19, se débito de mi cuenta pero no se acreditó en mi tarjeta redbus. La carga fue realizada desde mi home banking.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a redbus

No impacto el saldo pagado por home banking

Para la empresa red bus mendoza. Hice una carga de 100 pesos a la tarjeta 5114059 el 14 de diciembre 2018 por home banking, no impacto en ese momento. Hoy fui a hacer el abono para el año en curso y no estaba acreditado.. 9 de marzo 2019. cuento con el comprobante de home banking. espero contes...

Publicado 09 de Marzo

No se acreditó recarga

Realice un recarga a través de grone banking hoy 6/3 por 100$ y aún no se ve reflejada

Publicado 07 de Marzo

Carga homebanking

Realicé una carga de $100 por homebanking el día 27 de febrero y aún no se habilitó en la tarjeta.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a redbus

Reecargas a redbus tucuman no acreditadas

El dia 05/03/2019 realice recarga de tarjeta metropolitana nª 8205081 por $ 60,00 y el 06/03 recarga a tarjeta ciudadana nª 3823242 $ 100,00 ninguna de las dos fueron acreditadas

Solucionado 22 de Marzo

Carga por tarjeta de debito

Una vergüenza!!! hice una carga con la tarjeta de débito el día 27 y aún no se cargó... Necesito una solución urgente...

Publicado 06 de Marzo

Carga por tarjeta de debito

Hice una recarga con tarjeta de débito el día 27/02 y aún no se recargo...teniendo que viajar urgente necesito una pronta solución. Gracias

Publicado 06 de Marzo