Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Recarga no acreditada

Ayer 2/12 18 hs realize una recarga a traves de la aplicacion y la recarga no se acredito, son $400 me parece una falta de respeto total ya q uno realiza la recarga confiando en el sistrma pero evidentemente es una forma d estafa.... quiero me solucionen y me devuelvan la plata xq no me sobra

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Movypay

No se me acredito recarga facturada

Buenos días! hice recarga de mi red bus a través de movy pay y no se me acreditó, como me comunico para resolverlo? muchas gracias

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No se acreditó mi recarga

Hace una semana hice una recarga de red bus a través de movy pay y no se me acreditó

Publicado 22 de Noviembre

Recarga fallida

Hice una carga en movypay y nunca se me acredito la carga era de 300 pesos

Solucionado 25 de Noviembre

No puedo recargar

Quiero recargar la tarjeta de redbus cordoba y me dicen q los datos ingresados no son correctos. Anteriormente lo podia hacer normalmente.

Publicado 19 de Noviembre

Recarga pendiente, dos veces

El día 7 de noviembre quise cargar $200 pesos a mi tarjeta redbus, y me salía que aún estaba pendiente la recarga de $200 que había hecho a fines de octubre. Igualmente cargué estos $200 en noviembre, y cargué mi tarjeta en un kiosco. Hoy 13 de noviembre consulto mi saldo y no se acreditaron ni l...

Publicado 13 de Noviembre

Recarga redbus no impactada

Hice una recarga de mi red bus cordoba usando la app, pero no se me actualizó el crédito en mi tarjeta. Hace mas de un mes que hice la recarga.

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No sé acreditó una recarga

Hice dos recargas por $100 cada una, me llegaron los mails de confirmación de las transacciones, en mí cuenta bancaria tengo descontados los $200 pero solo se acreditó una sola recarga. Que debo hacer ?

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Movypay

Problemas con la carga de saldo

Hola! realicé una recarga a mí tarjeta de red bus por $200 a través de movypay. La misma no se me acredita. gracias y saludos!

Publicado 12 de Noviembre

Falta de acreditación

Recargue la tarjeta el jueves 7 de noviembre por $100 y todavía no se me acreditó,

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No se me cargo la red bus cordoba

Buenos día, el 4/11 a las 11:26 aprox realice 2 recargas de red bus córdoba en 2 tarjetas diferentes. En una de ellas el saldo ya estaba acreditado el 05/11 a la mañana, mientras que en la otra todavía no se carga el mismo (no consulte el saldo sino que use ambas tarjetas y en una ya tenia la pla...

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No se acreditó el saldo!

Realice una carga de $200 hace 3 días y todavía no se acreditó en mi cuenta, cuando el plazo para que que se acredite dice 24/48hs. Tanto la aplicación como la página no tiene ningún teléfono o asistencia para este tipo de problemas muy mal por eso. Solicitó una solución o que me reintegren el di...

Publicado 06 de Noviembre

Recarga movypay

Realice una recarga de red bus vía app movypay el 24/10 y aún no se acreditó enbmi tarjeta, pero obviamente se debito automáticamente de mi cuenta. Como puedo reclamar esa recarga?

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Movypay

Cargué saldo redbus por movypay y no se acredita

El día 24/10 hice una carga de mi tarjeta redbus de córdoba y se me debitó inmediatamente de mi cuenta. Pero hoy 01/11 todavía no tuve novedades del crédito. Hice mi reclamo hace 72hs al mail de movipay y tampoco obtuve respuesta alguna. Cómo debo proceder? cuando cargo saldo para el estacionamie...

Solucionado 01 de Noviembre

Acreditación de recarga redbus

No se ha acreditado mi recarga redbus que realice el dia 23.10. ha pasado casi una semana. por favor, quiero una resolución inmediata

Publicado 28 de Octubre

Reintegro de recarga

El dia 25 /10 hice una recarga de 100$y luego de 200$ con debito galicia , automáticamente me descontaron de mi cuenta y me llegaron los emails confirmando la recarga , la cual siguió estando en negativa la tarjeta.solicito el reintegro de los 300$en mi cuenta.

Publicado 26 de Octubre

No me cargaron la tarjeta

Hola , hoy hice una carga de 100$y luego otra de 200$ desde la página con tarjeta de débito no me han acreditado nada aún. Entro a cuanto tengo y nada fui a cargar a un kiosko y seguia en negativo la tarjeta.

Solucionado 30 de Octubre

Paso de saldo pendiente

Hola, ayer perdi mi tarjeta 3569224 con un saldo pendiente , podria pasar mi saldo a otra para no perder mi credito? saldo $200 te paso mi tarketa actual 6146546. muchas gracias.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Movypay

No acreditaron saldo en tarjeta red bus

Hola,hice una carga de 100 pesos a mi tarjeta red bus córdoba el dia 16/10/19 a las 17 hs y hoy 19 de octubre no se me acredito,el martes necesito utilizar la tarjeta para viajar,dice de 24 a 48hs la demora en acreditarse el saldo,pero hace ya 72hs y no lo acreditan

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Movypay

Recarga de reb bus córdoba

Hola hice una recarga de 100 pesos a mi tarjeta red bus y todavía no me la acreditaron... Però me lo descontaron al acto de mi débito, ya paso una semana... No se q hacer

No carga solicitada

Cargue 100 pesos a la red bus el 9 de octubre a las 8 de la mañana y todavia no me acreditaron, pero si me cobraron los 100 en el acto. Supuestamente tarda como máximo 48 hs y ya pasaron más de 48hs. quiero que me devuelvan la plata, ya que no me sirve la carga de la tarjeta ya.

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Movypay

Debitan al toque pero no cumplen con la carga

Pensé que había encontrado la solución para no tener que recurrir a buscar quioscos en el centro para cargar la red bus, pero me doy con que movypay es una estafa. Hice una carga por débito a la tarjeta 3531182. Se me debitó el dinero y nunca se realizó la carga como a todos los otros usuarios.

Carga red bus nº 3057668 no acreditada

El 03/10/19 cargue a la tarjeta red bus nº 3057668 que se debito en mi caja de ahorro por un importe de $100,00, el dia 08/10/19 pase dicha tarjeta y aun no se acredito, confirmando en mi e-mail el 03/10 el pago realizado con exito segun nº de comprobante (enviado por uds)000000329659

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Movypay

Rápidamente me debitaron pero nunca me acreditaron

Hice una recarga a mi red bus de $300 con mi tarjeta de débito . Se débito en el acto pero no se acreditó nunca en mi red bus . Decía que había q esperar entre 24 a 48 horas ya pasaron 5 días y nada. Me parece una estafa . Esta app no funciona!! es una estafa!!

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Movypay

Carga de saldo red bus por movypay

Cargue $200 (pesos) de crédito en mi tarjeta red bus con débito, me descontó lanpñata del banco n pero nunca cargo mi tarjeta y sigue figurando como pendiente de acreditación en la app de movypay, ya pasaronmas de 72 hsdesde que hice la carga

Publicado 08 de Octubre

Red bus

Hice una recarga a mi red bus desde la página movypay y no se acreditó. Necesito el dinero!

Solucionado 23 de Octubre

Carga no impactada

Cargue $500 a mi redbus el 4/10/2019 y no impacto pero me lo cobraron. Necesito la plata o que me imgrese el saldo.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Movypay

Red bus no acredita recarga

Hace dos días cargué $300 a mi red bus, y aún no se me acredita. Otras veces funcionó correctamente pero ahora necesito que le devuelva el dinero o se acredite de una vez

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Movypay

Estafa movy pay no acredito la carga, no tienen medios de contacto

Cargue $400 el 26/09 a las 8:53 red bus 3580433 la recarga no me impacto, el 30/09 hice otra recarga de $200 y me figura saldo negativo... El botón de contacto de la página no funciona como tampoco el de defensa al consumidor... No hay forma de hacer reclamo, es una estafa

Recarga no impactada

Realicé una recarga de $200 el 26-08-2019 a las 9:00 hs y todavía no impactó, envié 2 mails reclamando a contacto@movypay.com y no me han respondido.

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Movypay

No se aprovisionó el saldo cargado - red bus

Buenas, cargué a redbus $400 a través de movypay, el día 26/09 a las 8 am, y aún no se me aprovisionó dicho saldo. Por favor, necesitaría se solucione esto. Gracias.

Publicado 30 de Setiembre

Error de acreditación -me descontaron

Cargué la tarjeta redbus con movypay, la página me dio error, no se me acreditó pero si se me descontó de la caja de ahorro?

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Movypay

No me acreditan el saldo que me debitaron de mi cta. de débito

El 14/09 realicé una recarga por la pagina web con mi tarjeta de débito por un monto de 200 pesos. Me llegó un mail por parte de movypay confirmando dicha transacción pero al día de la fecha no se me ha acreditado el dinero en mi tarjeta de red bus y el monto fue descontado de mi caja de ahorro.

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No se acredita la carga de tarjeta

Buenas tardes, realicé una recarga en mi tarjeta de red bus en córdoba, por medio de la pagina de movy pay con mi tarjeta de debito de $200. Tengo el comprobante. Se me debitó de la cuenta del banco pero la carga me aparece como pendiente de acreditarse, esto sucedió hace 3 días y aun no se acred...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Movypay

No se acredito la carga a la tarjeta

Le hice carga a mi tarjeta de viajes de red bus el día 27/8 y aún no se me acredito hice la carga con tarjeta de débito y todavía sigue pendiente siendo que se descontó de la cuenta .podrán darme una solución y respuesta ante mi reclamo por favor

Solucionado 02 de Octubre

Recarga redbus no efectuada

Hola! hice una recarga por primera vez el 11/09 y todavía no se me acredito el saldo. ¿a quien reclamo?

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Movypay

Cargué la red bus y no se me acredito el importe

Cargué la suma de trescientos pesos a través de la página de movypay, en mi tarjeta red bus y no se me acredito el importe a pesar de tener comprobante de pago y que efectivamente se desembolso el dinero desde mi cuenta del banco. Llamé a la empresa que maneja las cargas de red bus y me dijeron q...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Movypay

Carga de red bus en estado pendiente

Recargue $100 en mí red bus hace casi 72 hs y me figura pendiente .el saldo en la cuenta bancaria se descontó de inmediato.necesito se me habilite el saldo o se me devuelva el dinero.

Varias recargas pendientes

He realizado 3 recargas y siguen pendientes... No se como se hace para reclamar el dinero ya sea que me lo devuelvan o me lo acrediten a la tarjeta 2700476 o me lo transfieran a otra tarjeta x ejemplo 3814026... Muchas gracias

Publicado 09 de Setiembre

Me cansaronnnnn

La puta madreee ya es la quinta vez que me pasa hoy hice una recarga de 100 pesos y me llego el email que ae acredito pase la tarjeta y quede en bolas sin saldo ni nada.

Publicado 06 de Setiembre

Aplicación que roba plata

Me descargue la aplicacion de movypay para cargar la tarjeta red bus. Le cargue $200 ya que tenia saldo negativo y cuando paso la tarjeta por el colectivo no se me habia acreditado la plata y me la descontaron de la tarjeta de débito. Exigo que me devuelvan ese dinero.

Publicado 04 de Setiembre

Me estan cagandoooo

Ya es la segunda recarga en la semana que le realizo a la tarjeta en distintas tarjetas y ya van$150 que no me acreditan y de la tarjeta se me descontaron como hago para que me devuelvan eso o me acrediten por lo menos

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Movypay

No se me acredito la carga en red bus

Hice 4 recargas haciendo un total de $250 en mi red bus con mi tarjeta de débito y no se me acredito , como tengo q hacer o a donde me tengo q dirijir !?

Publicado 28 de Agosto

Falta de acreditación movypay

Ayer, a las 12:30 am realice 3 recargas a diferentes tarjetas por la página de movypay y con tarjeta de débito, se me descontó el dinero en la cuenta pero hasta la fecha no se me acredita en ninguna de las red bus!!! no tengo más dinero para recargar por otro medio y son para trabajar. Me pueden...

Publicado 22 de Agosto

Carga de red bus

Cargue 200 a mi red bus se me débito la plata y en la cuenta de mavypay sale que no realizo ningún movimiento, necesito que me solucione el problema es plata

Publicado 22 de Agosto

No se acredito el saldo

Hice una recarga el lunes 19/8 con mi tarjeta de debito a la tarjeta red bus y aun no se acredita, el credito es de 150 y está pendiente

Publicado 21 de Agosto

Recarga redbus

Buenas tardes ya hace una semana 2 día días realicé una recarga a red bus córdoba y nunca me la acreditaron , la carga fue de $300 espero su solución! !

Publicado 13 de Agosto

Sin acreditar en tarjeta red bus $300 el día 29/07/2019

Sigo sin respuesta de movypay sobre depósito online de cuenta bancaria (tarjeta de debito) el dia 29/07/2019 sin acreditarse. contacto@movypay.com (no es existente) soporte@movypay.com (no responde) 0800 345 1026 (no existe comunicación) necesito una dirección para presentarme personalmente a...

Publicado 13 de Agosto

500 pesos que no se recargaron en mi redbus

Recargue hace 6 días 500 pesos en mi redbus...hasta el día de hoy no se han acreditado..necesito con urgencia que solucionen este tema o me devuelvan mi dinero

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Movypay

Problemas en la recarga de movypay

No se me acreditaron 300 pesos recargados el 29/07/2019 a través del débito automático de la tarjeta de banco río, como debo hacer para que sea acreditado dicho monto?

Publicado 06 de Agosto

Carga red bus

Hice carga a la red bus por primera vez y no se cargó. A donde tendría que reclamar para la devolución?

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Movypay

Recarga red bus no acreditada

Realize una recarga de $200 para red bus el dia de ayer , me llego el mail de movy pay con el sig extracto pago realizado con éxito se acreditó tu pago por: recarga 2551150 $200 con visa debito. cuando se acredita? en la pag dice pendiente. saludos

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Movypay

Hice una recarga y no se acredito

El dia 24/07/2019 hice una recarga a mi red bus de $300 a las 20:30 hs aprox por movypay y aun nose acredito , necesito que me acrediten saldo o me hagan reintegro de dicho saldo abonado ya que lo necesito urgente sea saldo o devolucion de dinero , desde ya gracias !!!

Publicado 27 de Julio

Acreditar el saldo

Recargue 200 en redbus y no se acredita. En la pagina aparece como saldo pendiente.

Publicado 19 de Julio

Multa mal hecha

Mi reclamo es que me llega ala aplicación una multa de un lugar que no se cobra estacionamiento y tampoco me dejaron el papel en el vidrio estoy en uruguay 490 estacionado hace 3 días y en esa cuadra no rije movypark

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Movypay

No sé acredita la recarga

Cargue 100 pesos en la tarjeta redbus y no se acredita. Entro a la página no hay ningún método de contacto con la empresa y el link que dice defensa del consumidor lleva de nuevo al inicio. Es un fraude

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Movypay

No se me acreditó el saldo

Hola cargue 100 pesos en la tarjeta de red bus se me debutó pero no se acreditó y ya van 48hs

Publicado 03 de Julio

Recarga no acreditada

Recargue saldo en red bus por la aplicación y no se me acredito necesit con urgencia

Publicado 03 de Julio

No me cargaron la tarjeta

Hace ya 5 días cargué 150 pesos y no se me recarga en la tarjeta. Quiero que me devuelvan la plata o hagan la carga

Publicado 28 de Junio

No se cargó la tarjeta

Cargue la tarjeta por débito automático desde la app y no se acreditó en la tarjeta

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Movypay

No se me cargo la red bus

Cargue con tarjeta de debito saldo a mi red bus. Y me resto la plata en la tarjeta pero no cargo en mi red bus

Publicado 22 de Junio

Urgente

Buenos días. Necesito q respondan a mi reclamo lo antes posible. hace una semana q cargue 500$ en crédito y aun dice pendiente, eh viajado y mi saldo esta en negativo tengo q volver a cargar. Q clase de aplicacion es esta!? llamo al 0800 y no contesta nadie. Pido q lo antes posible me acrediten ...

Publicado 11 de Junio