Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

No me cargaron el saldo

Cargue 200 pesos a través de movypay en mi red bus y no se acreditó, es la 2da vez que me pasa.

Publicado 16 de Setiembre

No sé acredita la carga

Cargue saldo en la red bus y no se acredita,la paso por la máquina y me canta saldo negativo.. cambie de tarjeta y pasó lo mismo! 5460928 - 5076362

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Movypay

Mí saldo en la tarjeta ciudadana no se acredita

Hola. El día 10/08/22 cargué 4 tarjetas ciudadanas todas con el cargo de $500 y una de $700 y solo en una de ellas se acreditó el pago. hoy es 14/08/22 y mis tarjetas aún dicen pendiente a acreditar los 700 y 500 de saldo incluso cuando ya las usé en el colectivo

Publicado 14 de Agosto

Red bus

Hice una recarga de $900 a mi red bus hace tres dias y no se acredita el pago.. Necesito una solución porfavor

Publicado 05 de Agosto

No se acredito pago

Hice una recarga de $500 en el día 01/07. Hoy 07/07 quise utilizarla y me salía sin saldo. Mi num de tarjeta 5640621, comprobante n° 737668. Exijo una respuesta por la demora de la acreditación pasando vergüenza en el colectivo. saludos

Publicado 07 de Julio

No sé acredita el pago

Hola, hice la carga en mi tarjeta red bus el día de ayer. Me decía que se acreditaba en una hora cuando pase la tarjeta por el lector, cuestión que pasaron varias horas y cuando pase la tarjeta, nunca se acreditó la carga. El dinero de mi tarjeta de débito me lo descontaron y tengo el comprobante d…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Movypay

Pendiente de acreditacion hace una semana

Buenos dias , hice dos cargas de $500 en mi red bus 4558411 de cordoba y todavía aparece pendiente de acreditación. Ambos fueron realizados por debito automático. Primer recarga n° 44584111 el dia 9/6 comprobante 000000729478 - segunda recarga n°4458411 el dia 11/6 comprobante 000000730262. Aguardo…

Solucionado 29 de Junio

Recarga red bus

Buenos días!! hice una recarga de red bus, mediante la aplicación movypay de $400, el día 13 /05/2022 y nunca se me acredito. Pase la tarjeta varias veces por el lector de los colectivos y nada. número de tarjeta: 5222182

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Movypay

Tarjetas red bus ciudad de cba no impacta carga

He realizado carga a dos tarjetas red bus para el sistema de transporte de la ciudad de córdoba ya hace varios días pero aún figura como "pendiente de acreditación". Las tarjetas son la número x.xx8.106 y la x.xx3.525. Por favor, solucionar el inconveniente e indicarme si es un problema general de …

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Movypay

No impactó el saldo en la tarjeta

Hoy es 23/3/22, el 21/3/22 hice una recarga de $ 500.- en la tarjeta redbus de córdoba capital n° 3.071.754. Pasaron 48hs de la carga, se debitó de mi cuenta el 21/3. Hoy se hizo un viaje y todavía no se impactó el saldo que me debitaron de la cuenta.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Movypay

No acreditó dinero pagado en saldo de tarjeta y me resto de mi cuenta

Hola elmjueves pasado 10 de marzo cargue 500 pesos en la tarjeta y se debito de mi tarjeta de débito y no se acreditó en la tarjeta. El martes 15 de marzo pase la tarjeta al subir al colectivo y no estaba acreditado el importe. Y como estaba en negativo no pude hacer el pago y tener que pedir que …

Publicado 17 de Marzo

No acredita la carga

Cargué hace 24hs mi tarjeta y no se acredita el saldo. Ni siquiera una vez presentada la tarjeta al lector de la unidad de transporte público.

Problemas con movypay

Ayer le hice dos recargas a mi red bus , una de 500 y luego otra de 200. Me descontaron de mi cuenta pero la recarga no impacta. Necesito solucion

Reclamo a Movypay

Sin cargarse el saldo de mi red bus

Realice una carga de $ 1000 en mi tarjeta red bus el dia de hoy 15-03-2022 y aun no esta a acreditado el saldo. Ya me descontaron de mi cuenta bancaria

No acreditaron el pago

Hice una recarga de $500 y no lo acrediraron...y ya me descontaron de mi cuenta el inporte.