Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

Recarga a tarjeta de colectivo

Realice una recarga a mi tarjeta de colectivo número 3910501 con el monto de $150 el día 09/06 a horas 23. La carga no se acredito.

Publicado 15 de Junio

No acreditacio6

Realicé una recarga de red bus con movypay y no se acreditó, primera vez que me pasa, cómo se soluciona?

Solucionado 25 de Mayo

Reclamo de saldo

Hice una carga el 25 de abril y aún no ha sido recargada

Publicado 28 de Abril

Reclamo movypay

Realice una recarga en la tarjeta red bus mediante la aplicación movypay y todavía no me abilitaron el salgo de los $500 que pague con tarjeta de debito.

Publicado 23 de Abril

Movypay

Hize recarga red bus el dia 16de abril y hasta el dia de hoy aun nose acredito.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Movypay

Recarga de crédito red bus

Hola el día 17/04/20 realize una recarga a mí tarjeta redbus por la aplicación movy pay y en el día de la fecha todavía no se me acreditó los $500 necesito una solucion.slds

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Movypay

Acreditacion pendiente en red bus

El día 15 de abril realice una carga de 300 pesos a mi redbus cordoba. Hoy a 21 de abril me figura aun en pendiente de acreditación. Necesito que los 300 pesos se acrediten. Tengo el comprobante de la carga y el debito en mi caja de ahorro ya se hizo. Gracias. numero de tarjeta 6332452

Solucionado 07 de Mayo

Recarga red bus

Hola el 1/4 hice una recarga a mi tarjeta red bus con tarjeta de débito no se acreditó la red bus figura como pendiente, pero si me descontó los 200$ en la tarjeta de débito es maestro ...espero pronta solución

Solucionado 29 de Abril

No me acreditaron la recarga

Buen día, hace 3 días hice una recarga a mi tarjeta redbus córdoba por medio de la pagina web y todavía no se acredito, cuanto más debo esperar? o me van a devolver el dinero?.

Publicado 05 de Abril

No me acreditaron la recarga

Solucionado 03 de Abril

No se acredita saldo de $500 en la tarjeta

No se acredita saldo en la tarjeta. Hice una carga de $500 hace 5 dias, me lo debitaron de mi caja de ahorro y todavia no se carga el credito en la tarjeta. Necesito si o si el saldo para poder ir a trabajar, ya que con la cuarentena no hay lugares de recarga abiertos.

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Movypay

No sé acreditó mí saldo en red bus

Cargue mí tarjeta con tarjeta de débito,como lo hago a menudo,y se descontó de mí cuenta ,pero no sé acreditó en mí red bus

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Movypay

Doble débito de carga red bus

El día 11/3 cargue con mi tarjeta de débito $ 300 en redbus que me fueron debitados correctamente....el día 12/3 me fueron debitados nuevamente los $ 300 de mi caja de ahorros.. Sin haber realizado la carga...

Publicado 13 de Marzo

Recarga no impactada

El día 11/03/2020 realice u a recarga por movypay de 300 pesos a red bus cordoba y no se acreditó. desde red bus se me dijo que debía esperar 48 horas. Espere y red bus me dice que reclamé a movypay.

Solucionado 18 de Marzo

No acreditación de carga

Le cargue $200 de crédito a mi tarjeta red bus 6.000.329 y aún no me lo han acreditado habiendo pasado más de 96 horas hábiles desde que realice la operación. Aguardo rta.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Movypay

No se acreditó la recarga

Buenos días, tengo una recarga realizada a red bus de $ 100 del 18/10/2019 08:40:06 y aún no se acreditó. Como tengo varias tarjetas no advertí el error,el día de hoy volví a usar la recarga por internet de $ 200 09/03/2020 11:27:40...obviamente me indica que se realizará la acreditación dentro...

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Movypay

No me acreditan mi recarga

Hola el dia lunes 02 de marzo hice una carga a traves de movypay de $500 para redbus cordoba, hoy 06 no se me a acreditado y la plata si se me debito, necesito urgente la acreditacion ya que debo viajar

Solucionado 06 de Abril