Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

Recarga "pendiente de acreditación"

Con fecha 4/2/2023 recargué mi tarjeta red bus con $ 3.000. Nunca se acreditó esa recarga. Estoy con la tarjeta en (-) negativo y necesito usar el dinero de la recarga para viajar. estuve esperando todo este tiempo, hoy es 3/2/2024 y no se acredita. En la aplicación figuran los$ 3.000 como "pendie…

Publicado 03 de Marzo

Acreditación

El jueves 1 de febrero de 2024 cargue por medio de movypay $3000 e impacto el movimiento del banco macro, viernes a la mañana, cuando subo al colectivo no se acreditó ni hasta el día sábado, hoy domingo me fijo en la aplicación y me figura -858,58 . Mañana debo subir de nuevo hacia el trabajo y no …

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Movypay

Falta de acreditación de saldo en tarjeta saeta

Hice una recarga de saeta el día 12/12 con tarjeta de débito y hasta el día de la fecha no se acredita en la tarjeta saeta pero si se realizó el débito correspondiente ese mismo día.

Publicado 22 de Diciembre

Impacto de recarga , más de 48 hs

Cargue 5mil pesos el día viernes 01/12 y aun no me impacta. Me figura como movimiento pero no pendiente de impacto. Mande mail, Whatsapp y nada, no recibo respuesta

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Movypay

No se acredito recarga redbus

Buenos dias, el dia viernes 01/12/23 hice recarga a la tarjeta redbus y todavia no se acredito el la recarga. datos: recarga 5160142 $3000 con visa debito número de comprobante 000000944622 veniamos bien con las recargas, que paso?

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Movypay

No se me acredita la recarga en mi red bus de movypay

El día viernes 13/10/23 realicé una recarga de $2000 a mi tarjeta red bus bajo el número de operación 000000931502 y todavía hoy lunes 16/10/23 no se me acredita el saldo. Necesito urgentemente hacer uso de mi tarjeta. En la app decía que la recarga impactaría máximo pasadas las 24 horas. Me urge q…

Solucionado 31 de Octubre

No impacta la recarga

Cargué $500 pesos hace 2 días y no se impacta la recarga.... Quiero que se impacte la recarga o devuelvan el dinero. Gracias

Publicado 04 de Agosto

Me estafaron

El día 3/5 cargue 2 tarjetas 4374578 $800 y a la 6329657 $500 y hoy 5/5 las use y me daban saldo negativo me siento e*****do

Publicado 05 de Mayo

Me estafaron

Yo recargue 2 tarjetas atravez de brubank a las tarjetas 4374578 y a la 6329657 el día 3/5 y hoy las utilice y me figura en saldo negativo a la 1 tarjeta le cargue $800 y a la 2 $ 500, me siento e*****do

Publicado 05 de Mayo

Movipay

Tenia la aplicacion ,la saque ,no se actualiza ,tarda ,no sirve.

Publicado 24 de Abril

No se acredita mi saldo

Cargue 2.000$en mi tarjeta red bus y no se acredita mi saldo ,pero si se descontó de mi cuenta

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Movypay

No se acredito mi dinero

Hola, tengo un reclamo para hacer, yo cargué $800 a una tarjeta redbus a traves de la billetera virtual de movypay el día sabado 25 de marzo a las 13:48 hs. Hoy es lunes 27 de marzo y todavía no se acredita mi dinero, el cual si fue descontado de mi cuenta bancaria. Quisiera tener una solucion.

Publicado 27 de Marzo

Movipay

No cargan en tiempo los depositos para usar en el colectivo.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Movypay

No se acreditó recarga a red bus cba

Hola, hice 2 recargas a 2 tarj red bus diferentes, una el 16 de marzo y otra ayer y al dia de hoy no se me ha acreditado ninguna de las 2. He perdido 800 pesos en total. Tengo los comprobantes de recarga. Que puedo hacer? gracias

Publicado 21 de Marzo

No se acredita el saldo

Hola, en diciembre hice una recarga a mi redbus cordoba de 500 pesos y nunca se acredito, hace unos dias hice otra del mismo importe y tampoco, porfavor necesito que me lo solucionen, gracias

Publicado 16 de Marzo

Acreditación pendiente

N°2343524 tarjeta. Cargue el 13/3 1000 pesos y al día de hoy sigue figurando acreditación pendiente. Me llego comprobate y el débito fue instantáneo.

Solucionado 31 de Marzo

Falta de acreditación

Buenos días hice dos cargas un el 20/01/2023 a las 10:12:46 por 200 pesos y otra el 08/03/2023 a las 13:37:14 por 300 pesos y hasta el momento no se han acreditado. Me gustaria que se me acreditara porfavor.

Publicado 14 de Marzo

No se acredita la carga

Antes de ayer (23/01/2023) cargue 1000 en la red bus córdoba, se me descontó de la cuenta bancaria pero nunca se acreditó en la red bus

Solucionado 30 de Enero