Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

Problemas en la recarga de movypay

No se me acreditaron 300 pesos recargados el 29/07/2019 a través del débito automático de la tarjeta de banco río, como debo hacer para que sea acreditado dicho monto?

Publicado 06 de Agosto

Carga red bus

Hice carga a la red bus por primera vez y no se cargó. A donde tendría que reclamar para la devolución?

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Movypay

Recarga red bus no acreditada

Realize una recarga de $200 para red bus el dia de ayer , me llego el mail de movy pay con el sig extracto pago realizado con éxito se acreditó tu pago por: recarga 2551150 $200 con visa debito. cuando se acredita? en la pag dice pendiente. saludos

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Movypay

Hice una recarga y no se acredito

El dia 24/07/2019 hice una recarga a mi red bus de $300 a las 20:30 hs aprox por movypay y aun nose acredito , necesito que me acrediten saldo o me hagan reintegro de dicho saldo abonado ya que lo necesito urgente sea saldo o devolucion de dinero , desde ya gracias !!!

Publicado 27 de Julio

Acreditar el saldo

Recargue 200 en Redbus y no se acredita. En la pagina aparece como saldo pendiente.

Publicado 19 de Julio

Multa mal hecha

Mi reclamo es que me llega ala aplicación una multa de un lugar que no se cobra estacionamiento y tampoco me dejaron el papel en el vidrio estoy en uruguay 490 estacionado hace 3 días y en esa cuadra no rije Movypark

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Movypay

No sé acredita la recarga

Cargue 100 pesos en la tarjeta Redbus y no se acredita. Entro a la página no hay ningún método de contacto con la empresa y el link que dice defensa del consumidor lleva de nuevo al inicio. Es un fraude

Publicado 05 de Julio