Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

Estafa movy pay no acredito la carga, no tienen medios de contacto

Cargue $400 el 26/09 a las 8:53 red bus 3580433 la recarga no me impacto, el 30/09 hice otra recarga de $200 y me figura saldo negativo... El botón de contacto de la página no funciona como tampoco el de defensa al consumidor... No hay forma de hacer reclamo, es una estafa

Solucionado 18 de Octubre

Recarga no impactada

Realicé una recarga de $200 el 26-08-2019 a las 9:00 hs y todavía no impactó, envié 2 mails reclamando a [email protected] y no me han respondido.

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Movypay

No me acreditan el saldo que me debitaron de mi cta. de débito

El 14/09 realicé una recarga por la pagina web con mi tarjeta de débito por un monto de 200 pesos. Me llegó un mail por parte de movypay confirmando dicha transacción pero al día de la fecha no se me ha acreditado el dinero en mi tarjeta de red bus y el monto fue descontado de mi caja de ahorro.

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No se acredita la carga de tarjeta

Buenas tardes, realicé una recarga en mi tarjeta de red bus en córdoba, por medio de la pagina de movy pay con mi tarjeta de debito de $200. Tengo el comprobante. Se me debitó de la cuenta del banco pero la carga me aparece como pendiente de acreditarse, esto sucedió hace 3 días y aun no se acredit…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Movypay

No se acredito la carga a la tarjeta

Le hice carga a mi tarjeta de viajes de red bus el día 27/8 y aún no se me acredito hice la carga con tarjeta de débito y todavía sigue pendiente siendo que se descontó de la cuenta .podrán darme una solución y respuesta ante mi reclamo por favor

Solucionado 02 de Octubre

Recarga redbus no efectuada

Hola! hice una recarga por primera vez el 11/09 y todavía no se me acredito el saldo. ¿a quien reclamo?

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Movypay

Cargué la red bus y no se me acredito el importe

Cargué la suma de trescientos pesos a través de la página de movypay, en mi tarjeta red bus y no se me acredito el importe a pesar de tener comprobante de pago y que efectivamente se desembolso el dinero desde mi cuenta del banco. Llamé a la empresa que maneja las cargas de red bus y me dijeron que…

Publicado 13 de Setiembre