Movypay

Estafa movy pay no acredito la carga, no tienen medios de contacto

Cargue $400 el 26/09 a las 8:53 red bus 3580433 la recarga no me impacto, el 30/09 hice otra recarga de $200 y me figura saldo negativo... El botón de contacto de la página no funciona como tampoco el de defensa al consumidor... No hay forma de hacer reclamo, es una estafa

Movypay Representante de Movypay

Hola Ivana! Se resolvió tu reclamo vía Mail y telefónicamente desde Gerencia comercial. Si tenes alguna duda o consulta podes contactarte con nosotros a nuestra casilla de e-mail contacto*movypay.com, a través de nuestras redes sociales o a nuestro WA Business **********. Saludos!

Ivana  solución recibida:

Envie el reclamo por facebook y mail, ya que la opcion de contacto del sitio no funcionaba ni estaban publicados otros datos de contacto, cosa que tambien se los reclame.
La empresa reconoció el problema como tambien las omisiones en su sitio web y se comunicaron para dar respuesta y explicar los motivos del problema, tras lo cual al día siguiente me apareció el saldo que no me habian imputado en mi tarjeta.