Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

No carga solicitada

Cargue 100 pesos a la red bus el 9 de octubre a las 8 de la mañana y todavia no me acreditaron, pero si me cobraron los 100 en el acto. Supuestamente tarda como máximo 48 hs y ya pasaron más de 48hs. quiero que me devuelvan la plata, ya que no me sirve la carga de la tarjeta ya.

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Movypay

Debitan al toque pero no cumplen con la carga

Pensé que había encontrado la solución para no tener que recurrir a buscar quioscos en el centro para cargar la red bus, pero me doy con que movypay es una estafa. Hice una carga por débito a la tarjeta 3531182. Se me debitó el dinero y nunca se realizó la carga como a todos los otros usuarios.

Solucionado 18 de Octubre

Carga red bus nº 3057668 no acreditada

El 03/10/19 cargue a la tarjeta red bus nº 3057668 que se debito en mi caja de ahorro por un importe de $100,00, el dia 08/10/19 pase dicha tarjeta y aun no se acredito, confirmando en mi e-mail el 03/10 el pago realizado con exito segun nº de comprobante (enviado por uds)000000329659

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Movypay

Rápidamente me debitaron pero nunca me acreditaron

Hice una recarga a mi red bus de $300 con mi tarjeta de débito . Se débito en el acto pero no se acreditó nunca en mi red bus . Decía que había q esperar entre 24 a 48 horas ya pasaron 5 días y nada. Me parece una estafa . Esta app no funciona!! es una estafa!!

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Movypay

Carga de saldo red bus por movypay

Cargue $200 (pesos) de crédito en mi tarjeta red bus con débito, me descontó lanpñata del banco n pero nunca cargo mi tarjeta y sigue figurando como pendiente de acreditación en la app de movypay, ya pasaronmas de 72 hsdesde que hice la carga

Publicado 08 de Octubre

Red bus

Hice una recarga a mi red bus desde la página movypay y no se acreditó. Necesito el dinero!

Solucionado 23 de Octubre

Carga no impactada

Cargue $500 a mi Redbus el 4/10/2019 y no impacto pero me lo cobraron. Necesito la plata o que me imgrese el saldo.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Movypay

Red bus no acredita recarga

Hace dos días cargué $300 a mi red bus, y aún no se me acredita. Otras veces funcionó correctamente pero ahora necesito que le devuelva el dinero o se acredite de una vez

Publicado 04 de Octubre