Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

No se me acredito recarga facturada

Buenos días! hice recarga de mi red bus a través de movy pay y no se me acreditó, como me comunico para resolverlo? muchas gracias

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Movypay

No se acreditó mi recarga

Hace una semana hice una recarga de red bus a través de movy pay y no se me acreditó

Publicado 22 de Noviembre

Recarga fallida

Hice una carga en movypay y nunca se me acredito la carga era de 300 pesos

Solucionado 25 de Noviembre

No puedo recargar

Quiero recargar la tarjeta de Redbus cordoba y me dicen q los datos ingresados no son correctos. Anteriormente lo podia hacer normalmente.

Publicado 19 de Noviembre

Recarga pendiente, dos veces

El día 7 de noviembre quise cargar $200 pesos a mi tarjeta Redbus y me salía que aún estaba pendiente la recarga de $200 que había hecho a fines de octubre. Igualmente cargué estos $200 en noviembre, y cargué mi tarjeta en un kiosco. Hoy 13 de noviembre consulto mi saldo y no…

Publicado 13 de Noviembre

Recarga redbus no impactada

Hice una recarga de mi red bus cordoba usando la app, pero no se me actualizó el crédito en mi tarjeta. Hace mas de un mes que hice la recarga.

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No sé acreditó una recarga

Hice dos recargas por $100 cada una, me llegaron los mails de confirmación de las transacciones, en mí cuenta bancaria tengo descontados los $200 pero solo se acreditó una sola recarga. Que debo hacer ?

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Movypay

Problemas con la carga de saldo

Hola! realicé una recarga a mí tarjeta de red bus por $200 a través de movypay. La misma no se me acredita. gracias y saludos!

Publicado 12 de Noviembre

Falta de acreditación

Recargue la tarjeta el jueves 7 de noviembre por $100 y todavía no se me acreditó,

Publicado 11 de Noviembre