Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Carga no acreditada

Hola. Hice me recarga el día 20/12 a la mañana y aún no se acreditó a mi tarjeta pero automáticamente se débito de mi cuenta. Una solución por favor

Solucionado 08 de Enero

Demora en la carga

Cargué 300 pesos y todavia estoy en espera antes no era así necesito el saldo x algo cargamos y confiamos en esta empresa den soluciónes.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Movypay

No m realizaron la carga de mi red bus

Esta mañana hice una recarga de 300 pesos a la tarjeta 6315092, porque solo me quedaba un pasaje... Automaticamentd se cobraron la plata de mi cuenta pero mo m cargaron el saldo, mande mail y m dicen que el saldo esta pero se ve reflejado en 24/48 en el sistema... Es una falta de respeto.. Yo ni te…

Solucionado 21 de Diciembre

Demora en la acreditacion

Cargue $300 el hace ya mas de 48hs y aun dice pe diente de acreditacion. Deberia ser mas agil el sistema. Necesito ese saldo para viajar al aeropuerto cuando llegue a cba

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Movypay

Todavía no cargaron mi red bus

Buen día! hace más de 24 horas realicé un cargo a mi tarjeta red bus por medio de movypay y todavía no cargaron mi tarjeta aún haber recibido un mail que se acreditó el pago. Gracias!

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Movypay

Recarga no se acredito en tarjeta redbus

Hice una recarga de 300 $ el dia 04/12/19 pero no se acredito en la tarjeta hasta la fecha. Tome el colectivo todos los día. Nro de tarjeta: 6299954.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Movypay

Error de recarga de saldo

Realice una recarga de $100 y por error dicho saldo lo acredite al servicio de estacionamiento medido en vez de al servicio de red bus córdoba, necesito que me transfieran el saldo a la tarjeta red bus para usarlo.

Publicado 12 de Diciembre

Falta de acdreditacion

Hola. Hice dos recargas a mi tarjeta de red bus el 4/12 por $100 cada una y aun hoy 11/12 no se acreditaron. Que debo hacer?. Gracias

Publicado 11 de Diciembre

Recarga no acreditada

Ayer 2/12 18 hs realize una recarga a traves de la aplicacion y la recarga no se acredito, son $400 me parece una falta de respeto total ya q uno realiza la recarga confiando en el sistrma pero evidentemente es una forma d estafa.... quiero me solucionen y me devuelvan la plata xq no me sobra

Publicado 03 de Diciembre