Movypay

No m realizaron la carga de mi red bus

Esta mañana hice una recarga de 300 pesos a la tarjeta 6315092, porque solo me quedaba un pasaje... Automaticamentd se cobraron la plata de mi cuenta pero mo m cargaron el saldo, mande mail y m dicen que el saldo esta pero se ve reflejado en 24/48 en el sistema... Es una falta de respeto.. Yo ni tengo saldo y mañana debo a ir a trabajar como todo los dias, pero no tenngo saldo cuando ya hice la carga... Y como viajo???? pesimo servicio para qur lo ofrecen si no sirve... Exigo me carguen la plata para poder usar o me la devuelvan

Anabel A  solución recibida:

me cargaron el saldo

21 de Diciembre a las 13:26 hs.