Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

No acredita

Acredite 300 pesos hace 2 dias a la tarjeta nr 5320640 y no se acredita pero si me descontó.

Publicado 06 de Febrero

Todavía no cargaron mi red bus

El martes 4 de febrero pedí a movy pay cargar mi tarjeta de red bus y no me cargaron. Ya pasaron más de 48 hs. necesito urgente el crédito que pedí de $400

Solucionado 06 de Febrero

Acreditación pendiente

Estimados, hice una carga por primara vez de 300 pesos a la tarjeta n°6233878 que el 31 de enero me dice que el pago se ha realizado con éxito, hoy al 5 de febrero el sistema me dice: "importe pendiente de acreditación: $ 300" que sucede??? hasta cuando van a jugar con mi dinero, exijo una acredit…

Publicado 05 de Febrero

Movypay te caga

El 31 de enero hice una recarga de 500 a una tarjeta red bus córdoba, a través de la aplicación movypay. En teoría había que esperar 48 horas para acreditarse, hoy es 5 de febrero y sigo esperando. Desde la aplicación no hay como realizar reclamos. De terror son, gracias.

Solucionado 11 de Febrero

Todavía no cargaron mi red bus

Buenas tardes! pido a movy pay que carguen lo que pagué con débido la carga de $400 a mi tarjeta red bus, ya que la última vez que pedí no me la cargaron aún así haber cobrado desde mi cuenta de la tarjeta de debido lo que cargué por $100 el 3/01/2020. Hoy, 4/02/2020 volví a cargar por motivo que e…

Solucionado 09 de Febrero

No se acreditó ni carga

No se cargó mi red bus y el pago fue descontado de mi tarjeta de débito. Que pasa?

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Movypay

Fallo en acreditación de carga

Hice una recarga de 250 pesos para estacionamiento Movypark según el mail de confirmación, se acreditaron bajo un número de comprobante pero en el Movipark nunca se me cargó el monto.

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Movypay

No se cargó la red bus córdoba

Cargué mi red bus córdoba por la aplicacion hace más de 48 hs y aún no tengo el saldo. Necesito una solución urgente !! no se quién dirigirme o un teléfono para pedir la solución

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Movypay

No se acredito mi recarga

Hice una recarga de 200 pesos y no se acredito todavía q esta pasando??? estoy viendo q hay varias quejas x el mismo problema quien se hce cargo de esto???

Solucionado 12 de Febrero