Movypay

Todavía no cargaron mi red bus

atte. Paola

Buenas tardes! pido a movy pay que carguen lo que pagué con débido la carga de $400 a mi tarjeta red bus, ya que la última vez que pedí no me la cargaron aún así haber cobrado desde mi cuenta de la tarjeta de debido lo que cargué por $100 el 3/01/2020. Hoy, 4/02/2020 volví a cargar por motivo que en los kioscos no hay saldo. Me pido enorme favor a movy pay que carguen los $400 que pedí para mi tarjeta red bus n° 6.347.335 atte. Paola
Paola A  solución recibida:

Ultimamente, no sé qué pasa? Demoran más de lo que dice en la página MovyPay de cargar tu saldo. Si no se lo reclamo a Uds no tengo crédito en mi Red Bus. Además, en los barrios, los kioscos no tienen saldo

09 de Febrero a las 7:51 hs.