Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

No acredita saldo de red bus por movypay

Hola el día viernes recargue mi tarjeta red bus cordoba a través de la página movypay.... Ya han pasado más de 48 hs y todavía no se ha acreditado

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Movypay

No se me acreditó el pago de redbus

Cargué el hace una semana aproximadamente 200 pesos en la tarjeta 4838194 Redbus tengo el comprobante pero jamas se acreditó, cargué en una estación fisica pensando que así se acreditaría pero solo se vio lo que cargué en la estación. A diferencia de otras veces ni siquiera m…

Publicado 16 de Enero

No se acredita carga

El domingo 12 de enero cargué por app movypay mi red bus y aún no se ve reflejado. esta vez ni siquiera estaba en saldo negativo. Necesito contar con mi dinero para viajar y ya pasaron casi 48hs

Publicado 14 de Enero

No se acredita la carga

Hice dos recargas 08/01 por $200 y hoy 13/01 por $100 y no se me acreditaron

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Movypay

Demora en recargar el saldo

El dia 06/ 01 hice en 2 ocaciones recargas de $100 cada una a mi tarjeta red bus (nº 5446279), ya han pasado las 48 hs que demoraria la recarga y aun no me acreditaron el saldo, mientras q ya a sido descontado el monto de mi cuenta al instante de realizar la transaccion.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Movypay

No sé me acreditó el saldooo

El día 02/01/20 realice una recarga de $200 y aún no se me acreditó.. Dice en espera.. N° de transacción 000000490352

Publicado 06 de Enero

Carga de saldo movypark

Quiero recargar el estacionamiento y no puedo . Vengo tratando hace varias semanas . Probé de todas las formas. Después quise comprar en un kiosco y no tenían sistema.un desastre

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Movypay

Falta de acreditacion red bus

El día 24/12/2019 cargue $ 200 a mi tarj. Red bus ( 2458255 ) operación 000000482553 y todavía no me han acreditado el importe, necesito una solución. Gracias y aguardo respuesta.

Publicado 30 de Diciembre