Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

No se me acreditó el dinero en mi red bus córdoba

Hola como estan ayer cargue mil pesos a mi tarjeta red bus córdoba desde movypay me debitaron los mis pesos desde mi tarjeta de débito y jamas se me acreditó el saldo a mi red bus córdoba

Publicado 25 de Enero

Recarga virtual transporte

Antes de ayer el 22/1 cargue 1000 pesos a red bus y se me debitaron de la tarjeta pero no se me cargo el saldo en la tarjeta red bus.

Publicado 24 de Enero

No se acredito redbus

Acredite 1000 pesos (500 en dos ocasiones) y no se acredito ninguno en mi red bus. un movimiento fue el 16/01/2023 por 500$ el n° de operación es 000000815239 y la otra carga fue el 18/01/2023 por 500$ n° de operación 000000815696 el numero de mi tarjeta es 6594072. Quisiera tener una solución …

Publicado 20 de Enero

No cargó mi red bus

Realice una recarga a mi tarjeta red bus córdoba y no se me cargó el saldo. Lo hice el día domingo, y hoy es martes, transcurrido, claramente, el plazo de demora. La tarjeta en cuestión es 5007138, el número de operación es 000000814768

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Movypay

No se me acredito el saldo

Hice una recarga en red bus tucuman con débito, se me descontó el saldo pero no se me acredito el saldo en la tarjeta de red bus tucuman.

Publicado 07 de Octubre

No sé acreditó mi saldo

Hola, el día de ayer 4/10 realicé dos recargas a mi red bus, entre las dos serían 700 pesos de saldo que no se acreditaron en ningún momento!!

Publicado 05 de Octubre

No me cargaron el saldo

Cargue 200 pesos a través de movypay en mi red bus y no se acreditó, es la 2da vez que me pasa.

Publicado 16 de Setiembre

No sé acredita la carga

Cargue saldo en la red bus y no se acredita,la paso por la máquina y me canta saldo negativo.. cambie de tarjeta y pasó lo mismo! 5460928 - 5076362

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Movypay

Mí saldo en la tarjeta ciudadana no se acredita

Hola. El día 10/08/22 cargué 4 tarjetas ciudadanas todas con el cargo de $500 y una de $700 y solo en una de ellas se acreditó el pago. hoy es 14/08/22 y mis tarjetas aún dicen pendiente a acreditar los 700 y 500 de saldo incluso cuando ya las usé en el colectivo

Publicado 14 de Agosto