Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

No impactó el saldo en la tarjeta

Hoy es 23/3/22, el 21/3/22 hice una recarga de $ 500.- en la tarjeta redbus de córdoba capital n° 3.071.754. Pasaron 48hs de la carga, se debitó de mi cuenta el 21/3. Hoy se hizo un viaje y todavía no se impactó el saldo que me debitaron de la cuenta.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Movypay

No acreditó dinero pagado en saldo de tarjeta y me resto de mi cuenta

Hola elmjueves pasado 10 de marzo cargue 500 pesos en la tarjeta y se debito de mi tarjeta de débito y no se acreditó en la tarjeta. El martes 15 de marzo pase la tarjeta al subir al colectivo y no estaba acreditado el importe. Y como estaba en negativo no pude hacer el pago y tener que pedir que …

Publicado 17 de Marzo

No acredita la carga

Cargué hace 24hs mi tarjeta y no se acredita el saldo. Ni siquiera una vez presentada la tarjeta al lector de la unidad de transporte público.

Problemas con movypay

Ayer le hice dos recargas a mi red bus , una de 500 y luego otra de 200. Me descontaron de mi cuenta pero la recarga no impacta. Necesito solucion

Reclamo a Movypay

Sin cargarse el saldo de mi red bus

Realice una carga de $ 1000 en mi tarjeta red bus el dia de hoy 15-03-2022 y aun no esta a acreditado el saldo. Ya me descontaron de mi cuenta bancaria

No acreditaron el pago

Hice una recarga de $500 y no lo acrediraron...y ya me descontaron de mi cuenta el inporte.

Reclamo a Movypay

No me cargaron saldo red bus

Cargué $500 a la red bus y no se me acreditó la hice el día 13 y aún sale pendiente de acreditación.

Publicado 14 de Marzo

Usuario de logueo

Tengo un problema con mi usuario de logue que segun la app no tiene mail ni telefono cargado, no me deja cargarlo ni puedo hacer otro usuario.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Movypay

Movy pay no acredito mi carga

Hola, cargue mí tarjeta red bus por movy pay el día 16/02 , y no me impacto la carga ,$400 ya paso tiempo suficiente para que me impacte la carga , necesito que me la acrediten tengo comprobante de carga y me descontaron de mí cuenta el dinero , espero me solucionen el problema, gracias

Solucionado 21 de Marzo