Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

No impacto la recarga online en movypay

Hola, realice una recarga online por medio de la pagina para red bus el día 07/01/2022 y hasta el día de la fecha no impacto el pago, me figuran 2 saldos pendientes de 100 pesos, ya se le realizaron varias recargas porque la tarjeta es de uso diario, pero el online nunca impacto, como podría soluci…

Publicado 09 de Febrero

No acredita red bus

Hola buenos días, desde el 22 de enero que hice una recarga online y use el colectivo y nunca de acredito el crédito. Cargue 100 pesos más para ver si era que yo me había olvidado de no cargar y no. Es una vergüenza que pase eso. Y espero solución alguna sino se tendré que tomar las medidas necesar…

Publicado 07 de Febrero

Recarga de red bus

Buenas tardes,hice una recarga en mi tarjeta red bus a través de débito automático, y todavía no me figura que el importe haya impactado. Sin embargo, se me debitó el dinero de mi caja de ahorro. comentar

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Movypay

No me impactó la recarga en mí red bus

Buenas tardes,hice una recarga en mí tarjeta red bus a través de débito automático, y todavía me figura sin saldo, todavía no impacto el monto que yo cargue. Ya pasaron más de 24 hs que hice la recarga por movypay.

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Movypay

Error en carga de saldo red bus

Cargué $200 a mi tarjeta red bus pagando con débito mediante la aplicación. Ya ha pasado más de un día y no se acreditó la carga en el saldo de la tarjeta.

Solucionado 29 de Noviembre

Recarga no se acredita

Hice una recarga de red bus de 300 pesos el día miércoles y aún no se acredita. Escribí al whatsapp y envié un correo pero no recibo respuesta!!!

Publicado 19 de Noviembre

Recarga de red bus

Hice 2 recargas de $100 a la tarjeta red bus y no se acreditaron. Necesitaría una solución por favor.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Movypay

No se acrefito la craga en tarjeta saeta

Cargue la tarjeta de tranaporte saeta por medio de la billetera virtual.movypay pero no se acredito las cargas en mi tarjeta seata, sin embargo me debitaron el dinero. Quiero quee devuelvan el dinero en su defecto q se acresite rodo en mi tarjeta saeta

Publicado 04 de Noviembre