Movypay

Movypay

Reclamos a Movypay

Reclamo a Movypay

No sé acreditó mí saldo en red bus

Cargue mí tarjeta con tarjeta de débito,como lo hago a menudo,y se descontó de mí cuenta ,pero no sé acreditó en mí red bus

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Movypay

Doble débito de carga red bus

El día 11/3 cargue con mi tarjeta de débito $ 300 en Redbus que me fueron debitados correctamente....el día 12/3 me fueron debitados nuevamente los $ 300 de mi caja de ahorros.. Sin haber realizado la carga...

Publicado 13 de Marzo

Recarga no impactada

El día 11/03/2020 realice u a recarga por movypay de 300 pesos a red bus cordoba y no se acreditó. desde red bus se me dijo que debía esperar 48 horas. Espere y red bus me dice que reclamé a movypay.

Solucionado 18 de Marzo

No acreditación de carga

Le cargue $200 de crédito a mi tarjeta red bus 6.000.329 y aún no me lo han acreditado habiendo pasado más de 96 horas hábiles desde que realice la operación. Aguardo rta.

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Movypay

No se acreditó la recarga

Buenos días, tengo una recarga realizada a red bus de $ 100 del 18/10/2019 08:40:06 y aún no se acreditó. Como tengo varias tarjetas no advertí el error,el día de hoy volví a usar la recarga por internet de $ 200 09/03/2020 11:27:40...obviamente me indica que se realizará la acreditación dentro d…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Movypay

No me acreditan mi recarga

Hola el dia lunes 02 de marzo hice una carga a traves de movypay de $500 para Redbus cordoba, hoy 06 no se me a acreditado y la plata si se me debito, necesito urgente la acreditacion ya que debo viajar

Solucionado 06 de Abril

No acreditación de carga

Buenas tardes!!! el 27-02-2020 realice dos cargas que aún no han sido acreditadas: en una tarjeta de red bus córdoba cargue $200 y en la otra $300. Aguardo respuesta

Publicado 03 de Marzo

Carga de 500 pesos

Acredite $500 a mi tarjeta. Quinientos pesos. Y han pasado ya las 24 horas, como me devuelven eso?

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Movypay

No acreditación en red bus

Acredite 100$ en mi tarjeta red bus, se descontó de mi cuenta bancaria y nunca se acreditó dentro de mi tarjeta. Nunca me había pasado y no sé cómo proceder ya que perdí el dinero.

Publicado 28 de Febrero