Movypay

No se acreditó la recarga

Buenos días, tengo una recarga realizada a red bus de $ 100 del

Buenos días, tengo una recarga realizada a red bus de $ 100 del 18/10/2019 08:40:06 y aún no se acreditó. Como tengo varias tarjetas no advertí el error,el día de hoy volví a usar la recarga por internet de $ 200 09/03/2020 11:27:40...obviamente me indica que se realizará la acreditación dentro de las próximas 24 a 48 hs, pero como ya tengo una acreditación pendiente, y vivimos en argentina, es muy probable que surja algún error (espero equivocarme). Si alguien me puede ayudar se los agradecería.
Olga K  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron nada

Movypay Representante de Movypay  propuso una solución:

Buenos Dias Olga! Recorda que el saldo de Red BUs se actualiza en sus sitemas cuando realizas un viaje. Por favor envianos un mail a contacto*movypay.com indicando tu DNI y numero de tarjeta donde realizaste la carga. Saludos!