Movypay

No se acredita saldo de $500 en la tarjeta

No se acredita saldo en la tarjeta. Hice una carga de $500 hace 5 dias, me lo debitaron de mi caja de ahorro y todavia no se carga el credito en la tarjeta. Necesito si o si el saldo para poder ir a trabajar, ya que con la cuarentena no hay lugares de recarga abiertos.

Movypay Representante de Movypay  propuso una solución:

Respondimos a tu consulta por mail. La carga fue realizada correctamente. Te recordamos que el sistema de Red Bus impacta dentro de las 24 hs de realizada la carga y despues que realices un viaje. Por favor comunicate con Red Bus al *********** para que te informen de los movimientos de tu tarjeta. Saludos.

25 de Marzo a las 9:35 hs.
Marcelo G

La carga la realicé el 19/03/****, o sea hace 6 dias ya. Quise realizar un viaje y no se actualizó el saldo como me estan explicando. Ademas llamo por telefono y no atiende nadie, ni siquiera un contestador informando el horario de atención, necesito una solucion urgente, necesito viajar en colectivo, ya van 6 dias de hecha la recarga.

25 de Marzo a las 19:07 hs.
Marcelo G  solución recibida:

Se soluciono despues de varios dias, si tengo que destacar que me contestaban los reclamos por email al dia siguiente. Me informaron que se habian comunicado con Red Bus cordoba, y que estos reconocieron que era un problema con el sistema de impactacion de ellos, de Red Bus. Lo que si no atendian el ****, no se si se debio a la cuarentena o que. Pero ya esta solucionado.