Movypay

Reintegro de recarga

El dia 25 /10 hice una recarga de 100$y luego de 200$ con debito galicia , automáticamente me descontaron de mi cuenta y me llegaron los emails confirmando la recarga , la cual siguió estando en negativa la tarjeta.solicito el reintegro de los 300$en mi cuenta.

Movypay Representante de Movypay

Hola! Verificamos que tus cargas fueron realizadas correctamente!
Recorda que la empresa de transporte actualiza la información dentro de las 24/48hs hábiles del pago y a partir de allí el saldo impacta cuando la tarjeta es presentada ante la máquina del bus (hasta que no se complete arriba del colectivo la recarga no se ve reflejada en apps de consulta de saldo) y si es fin de semana el siguiente día hábil.
Los viajes pueden verse en sistema 24 horas hábiles después de realizados.
Si tenes alguna duda o consulta podes contactarte con nosotros a nuestra casilla de e-mail contacto*movypay.com, a través de nuestras redes sociales o a nuestro WA Business **********. Saludos!

25 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder