Movypay

Debitan al toque pero no cumplen con la carga

Pensé que había encontrado la solución para no tener que recurrir a buscar quioscos en el centro para cargar la red bus, pero me doy con que movypay es una estafa. Hice una carga por débito a la tarjeta 3531182. Se me debitó el dinero y nunca se realizó la carga como a todos los otros usuarios.

Movypay Representante de Movypay

Hola Analia! Verificamos que tu carga de $*** fue realizada correctamente!
Recorda que la empresa de transporte actualiza la información dentro de las 24/48hs hábiles del pago y a partir de allí el saldo impacta cuando la tarjeta es presentada ante la máquina del bus (hasta que no se complete arriba del colectivo la recarga no se ve reflejada en apps de consulta de saldo) y si es fin de semana el siguiente día hábil.
Los viajes pueden verse en sistema 24 horas hábiles después de realizados.
Si tenes alguna duda o consulta podes contactarte con nosotros a nuestra casilla de e-mail contacto*movypay.com, a través de nuestras redes sociales o a nuestro WA Business **********. Saludos!

Analia F  solución recibida:

Hubiese sido más fácil si aclararan cómo funcionan las recargas virtuales, así uno no anda asustado de que le retuvieron dinero sin otorgar el beneficio.