Movypay

500 pesos que no se recargaron en mi redbus

Recargue hace 6 días 500 pesos en mi Redbus ..hasta el día de hoy no se han acreditado..necesito con urgencia que solucionen este tema o me devuelvan mi dinero

Recargue hace 6 días 500 pesos en mi <a href="/redbus">Redbus</a> ..hasta el día de hoy no se han acreditado..necesito con urgencia que solucionen este tema o me devuelvan mi dinero
Movypay Representante de Movypay

Hola Lisa! Verificamos que tu carga de $*** fue realizada correctamente!
Recorda que la empresa de transporte actualiza la información dentro de las 24/48hs hábiles del pago y a partir de allí el saldo impacta cuando la tarjeta es presentada ante la máquina del bus (hasta que no se complete arriba del colectivo la recarga no se ve reflejada en apps de consulta de saldo) y si es fin de semana el siguiente día hábil.
Los viajes pueden verse en sistema 24 horas hábiles después de realizados.
Si tenes alguna duda o consulta podes contactarte con nosotros a nuestra casilla de e-mail contacto*movypay.com, a través de nuestras redes sociales o a nuestro WA Business **********. Saludos!

Lisa M

Hola, gracias por responder! En realidad no se acredita el dinero hasta que no pasas la tarjeta la próxima vez...y eso es un problema cuando estas en negativo!! Pero bueno, ya tomé la precaución de recargar la tarjeta antes de quedar con saldo negativo asi impacta cuando todavia puedo pasar la tarjeta