Redbus

Reclamos a Redbus

No sé acreditó recarga

Hice una recarga de 1500 pesos desde uala a mí tarjeta ciudadana numero3876157. El día 20/02/2024, número de factura 2d062331aa5ab7341c6d. Y no se me acreditó hasta el día de hoy, y también otra recarga de 500 pesos el mismo dia a la misma hora y al mismo número de tarjeta. El número de factura es …

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a redbus

Mi recarga no se acredito

Generé una recarga de credito a mi tarjeta num 3204584 el dia 28/02 por $2000 desde mi homebanking y todavia no se acredita,necesito acrediten o devuelvan el dinero

Solucionado 18 de Marzo

No se acreditó la recarga pasadas las 24 hs

Hola buenas el jueves 22/02 hice una recarga de $3000 y aún no se me acreditó (27/02), necesito urgente que se me acredite o devuelva el dinero. Gracias

Publicado 27 de Febrero

Mercado pago

Cargue mi tarjeta el dia 22 de febrero a las 19:42 con mercado pago, al número de tarjeta 5559791. De $3000 pesos hoy es 27 y no se acreditó nada

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a redbus

No me llegó la carga a la tarjeta

Carge la red bus desde la app naranja x y nunca llegó la carga a red bus pero el pago si salió de la aplicación

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a redbus

El problema es que compré unos tiquetes en red bus los fui a pagar en efecty y n

Tardes señores de tú que es asuma para agradecerles por su gran labor que hacen ayudarle a uno publicar estas e*****s que son muy frecuentes cuando uno compra tiquetes o cosas por internet compré tres tiquetes para ir de bogotá a guadalupe huila en redbus pero solamente me enviaron el del señor wil…

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a redbus

Estafa en red bus con tiquetes

Me siento e*****da con unos tiquetes que compré en redbus en pie el reclamo me pidieron los soportes del pago pero hasta ahí quedó todo porque no volvieron a decir nada me cobraron $ 91,000 por cada tiquete que la agencia valía 84 y fuera de eso solamente me enviaron uno y otro tos nunca apareciero…

Solucionado 12 de Marzo

Falta de acreditación

El dia 15/02/24 hice una recarga a la tarjeta ciudadana n 3064774 de $1000 x la app de personal pay operación n 18d683, ya hace 5 días de la recarga y al día de la fecha no tengo ninguna novedad. X favor necesitaría una solución a mi inconveniente. Gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a redbus

No se me acredita la carga de mercado pago

El dia 6/2/2024 realicé dos cargas a la tarjeta de redbus mediante mercado pago, una de $2000 y otra de $3000, al día de la fecha 21/02/2024 aun no se acreditan las cargas. Mi numero de tarjeta es 6798491.

Publicado 21 de Febrero