Redbus

Reclamos a Redbus

Falta de acreditación

El dia 15/02/24 hice una recarga a la tarjeta ciudadana n 3064774 de $1000 x la app de personal pay operación n 18d683, ya hace 5 días de la recarga y al día de la fecha no tengo ninguna novedad. X favor necesitaría una solución a mi inconveniente. Gracias

Reclamo a redbus

No se me acredita la carga de mercado pago

El dia 6/2/2024 realicé dos cargas a la tarjeta de redbus mediante mercado pago, una de $2000 y otra de $3000, al día de la fecha 21/02/2024 aun no se acreditan las cargas. Mi numero de tarjeta es 6798491.

Saldo pendiente de acreditación

Hola realice una carga para red bus y el dinero se débito. Pasaron 3 días ya y me figura pendiente de acreditación. Ya le realice cargas en un punto de venta, y esa carga figura como pendiente.

Urgente

Le cargue crédito a mí red bus con naranja x y no se ve reflejado ya pasaron 48 hs y nada.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a redbus

Fallas en la carga de la tarjeta desde mercado pago

Realize 3 cargas a mi tarjeta desde mercado pago, una de 2000, otra de 700 y la última de 900.. Al consultar mi saldo tengo en negativo 342 pesos. No se acredito nunca la carga. Mi número de tarjeta es 6531400

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a redbus

No sé recargó la tarjeta con el monto total que le hice

Hice 3 cargas a través de la app , dos de $1000 y una de $600, solo se acreditó una de $1000. Las hice el mismo día martes 13 de febrero de 2024. Y en la app me figura cargada pero hoy la pasé y me di con que tenía $1000 nada mas

Solucionado 20 de Febrero

Recarga fallida

Realicé una recarga de 1700 pesos y mi tarjeta tenia -649 a las 21hs. Al día siguiente en la mañana apoyo la tarjeta y no se habia acreditado mi saldo. Mi numero de tarjeta es 6446329

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a redbus

No impacta recargas en mi tarjeta ciudadana

Realice 2 recargas a mi tarjeta ciudadana y ninguna de las dos impactó en el saldo de la misma, tampoco se me reintegro el dinero a mi cuenta mercado pago. Necesito respuesta

Publicado 04 de Febrero

No impacto la recarga

Realice una recarga a mi red bus cordoba a través de mi tarjeta naranja cel día 10 de enero el cual no impacto mi número de tarjeta es 6.075.376

Publicado 31 de Enero

No impactaron las recargas

Tengo dos tarjetas red bus recargue el 10 de enero las 2 cada una con 1000 pesos li hice desde mi naranja x me descontó el dinero pero la carga nunca se se hizo

Publicado 30 de Enero