Redbus

Recargué $2000 en metropolitana tucumán, vía web, no impacta

número de transacción del 7/4/24: 514f94
número de transacción del 8/4/24: d56a5e

El domingo 7 de abril hice una recarga de $1000 a mí tarjeta a través de personal pay, la usé en el colectivo el lunes 8 a las 12:48 para hacer el viaje que necesitaba y que impacte la recarga, no impactó, le dí tiempo y de paso hice otra recarga de $1000 esperando que impacten ambas, pero al hacer un viaje de nuevo más tarde, a las 18:09, aún no había impactado. Necesito que me acrediten las recargas (tarjeta 8242732 metropolitana tucumán). llamé al 0800 que indican y una contestadora dice: el buzón se encuentra lleno, intenté más tarde. Envié mails a [email protected] que es el supuesto centro de contacto con el cliente y no hay respuestas. número de transacción del 7/4/24: 514f94 número de transacción del 8/4/24: d56a5e
Santiago J  Solución rechazada:

Aún no cargaron los $**** que recargue. En su app me figura mí último saldo que cargue en un puesto de carga.

Santiago J  Solución rechazada:

No me aparece el crédito recargado, nadie tomó el reclamo.