Redbus

Recarga no impactada en la tarjeta redbus tucumán

Realice una recarga de $500 vía Pago Mis Cuentas para la tarjeta número 8242732, transacción número 7790. La acreditación no impacta por lo que el día 11/07/2019 me pongo en contacto, por el único medio disponible, con redbus a [email protected] emitiendo en el mensaje el inconveniente y adjunta el documento de respaldo de la recarga y la transacción. No me dieron ninguna respuesta, parece un mail que nadie revisa. Espero aún solución. Ya mandé varios mails más sin respuesta hasta ahora.

Realice una recarga de $500 vía <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> para la tarjeta número 8242732, transacción número 7790. La acreditación no impacta por lo que el día 11/07/2019 me pongo en contacto, por el único medio disponible, con redbus a [email protected] emitiendo en el mensaje el inconveniente y adjunta el documento de respaldo de la recarga y la transacción. No me dieron ninguna respuesta, parece un mail que nadie revisa. Espero aún solución. Ya mandé varios mails más sin respuesta hasta ahora.
Santiago J  solución recibida:

Yo dejé de reclamar a RedBus. Por lo que se tuvo mucho que ver la ayuda que me dieron aquí. Gracias.