Redbus

Que se acredite cuanto antes

El día 28/01/2019 en horas de la tarde solicité la recarga de mi tarjeta redbus por homebanking del Banco Nación y todavía no está acreditado. No tiene saldo mi tarjeta. Se supone que si el dinero te lo descuentan en el momento, en ese mismo tiempo debería estar en disponibilidad en mi tarjeta. Nunca más lo hago. Y lo comentaré en todas la redes sociales que pueda

El día 28/01/2019 en horas de la tarde solicité la recarga de mi tarjeta redbus por homebanking del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y todavía no está acreditado. No tiene saldo mi tarjeta. Se supone que si el dinero te lo descuentan en el momento, en ese mismo tiempo debería estar en disponibilidad en mi tarjeta. Nunca más lo hago. Y lo comentaré en todas la redes sociales que pueda
Carlos A  Solución rechazada:

No solamente que no fue solucionado, sino que nadie se hace responsable. Me gustaría que también saquen la opción de carga de Redbus por homebanking así no engañan a más personas.

11 de Febrero a las 6:55 hs.
Carlos A  solución recibida:

No me parece una buena experiencia, pues acreditaron la carga realizada por Homebankig del Banco Nación luego de 3 semanas. No lo necesitaba con urgencia, pero que hace la gente que le sucede lo mismo y no tiene otro medio para conseguir dinero ...y viajar a trabajar por ejemplo?

20 de Febrero a las 7:07 hs.