Redbus

Estafa en red bus con tiquetes

Me siento e*****da con unos tiquetes que compré en redbus en pie el reclamo me pidieron los soportes del pago pero hasta ahí quedó todo porque no volvieron a decir nada me cobraron $ 91,000 por cada tiquete que la agencia valía 84 y fuera de eso solamente me enviaron uno y otro tos nunca aparecieron a nombre de amparo murcia ramo y gina marcela mora el día 2 de febrero me pidieron enviar una cuenta para hacerme la devolución del dinero de gina pero no volvieron a decir nada tampoco les envié el la cuenta y los comprobantes de pago pero hasta ahí fue el el comentario porque no volvieron a decir nada

Amparo M

Redbus eran empresas serias yo había comprado tiquetes ante ahí y nunca me había sentido ******da como esta vez que pagué tres tiquetes y solamente me dieron uno me cobraron más de lo que debía y tuve que volver a comprar tiquetes de nuevo porque no aparecieron mandé un correo pero lo leyeron y me dijeron que estaba solucionando el problema y hasta ahí fue porque no volvieron a decir nada pidieron soporte de pago los envié y me volvieron a decir absolutamente nada entonces toca unirnos y reclamar porque estamos jodidos con estas ******s en este Colombia

22 de Febrero a las 16:32 hs.
Amparo M  solución recibida:

Los señores de Red Bull me devolvieron el dinero a mi cuenta Muchas gracias

12 de Marzo a las 14:46 hs.