Redbus

El problema es que compré unos tiquetes en red bus los fui a pagar en efecty y n

Tardes señores de tú que es asuma para agradecerles por su gran labor que hacen ayudarle a uno publicar estas e*****s que son muy frecuentes cuando uno compra tiquetes o cosas por internet compré tres tiquetes para ir de bogotá a guadalupe huila en redbus pero solamente me enviaron el del señor william ramírez ampuero el de amparo murcia ramos y gina marcela mora nunca los enviaron al ir a reclamar con motor me dijeron que tenía que reclamar era redbus envié un correo después de que regresé y me contestaron enseguida que me descalificara que ya me habían resuelto el problema descalifiqué bien y resulta de que cuando entré al correo que me enviaron me pedían pues que les enviara comprobante de pago y el número de cuenta para hacer el reembolso pero les he enviado y no me han dado ninguna respuesta solamente dice que están trabajando pero de ahí no pasan entonces quiero saber cómo hago para recuperar mi dinero porque cómo es posible que nos sigan e*****ndo por estos medios de internet y que si compra unos tres pasajes solamente ven uno además varían 84 en la empresa me los cobraron a 91 o sea son 182,000 que perdí ahí los códigos 300 672 98 16 código 300 671 72 92 código 300 670 72 55 espero que me puedan ayudar y si no pues tocará ponerla acá en la fiscalía porque nos siguen robando nos siguen e*****ndo y nadie responde por nada muchas gracias

Amparo M  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje diciendo que iban a devolver el dinero el 15 de marzo del **** pues tengo que esperar a ver si de verdad consignan el dinero y si no pues entonces seguiré con la queja Muchas gracias

01 de Marzo a las 12:57 hs.
Amparo M  solución recibida:

Ya me hicieron devolución del dinero estoy muy contenta por la ayuda que le prestan a uno y redbull también fue muy respetuoso y se comprometió a devolvérmela así lo hicieron entonces Muchas gracias porque la pensé la verdad Pensé que no iba a recibir el dinero pero sí me lo devolvieron todo muchas gracias

04 de Marzo a las 18:02 hs.