Redbus

Devolución del importe cargado que nunca impactó o que se apliquen los $600

Buen dia. Hice la carga de mi tarjeta redbus, que es abono personal, el día 04/06/2018 de $300 y nunca impactó dicho pago. Me comuniqué con mi banco y con Banelco para ver que se haya efectuado bien y me dijeron que no hubo problemas. El numero de tarjeta es 4469898. El día 05/07/2018 hice nuevamente una carga de $300 y pasó lo mismo. Realizo el mismo tipo de carga para la tarjeta de mi mujer y no hay problema, es sólo con la mía. No he podido ir personalmente por mis horarios laborales.

Buen dia. Hice la carga de mi tarjeta redbus, que es abono personal, el día 04/06/2018 de $300 y nunca impactó dicho pago. Me comuniqué con mi banco y con <a href="/banelco">Banelco</a> para ver que se haya efectuado bien y me dijeron que no hubo problemas. El numero de tarjeta es 4469898. El día 05/07/2018 hice nuevamente una carga de $300 y pasó lo mismo. Realizo el mismo tipo de carga para la tarjeta de mi mujer y no hay problema, es sólo con la mía. No he podido ir personalmente por mis horarios laborales.
Osvaldo D  solución recibida:

No se porque no impactaron los pagos, por lo que tuve que ir personalmente y me lo solucionaron en el momento.