Red Link

Me atiendan por telefono

Tengo dos tarjetas debito del nacion una mia y otra de mi esposa hace muchos años solo uso el homebank y para comprar nunca hice extraxiones ni llamé al banco x eso solo me acuerdo la clave de compra de las dos tarjetas y se me olvidó la de entrar al cajero. Tampoco recuerdo las claves de letras. Hoy fui al banco y desbloquearon las tarjetas pero me dice que ellos no me pueden dar la claves que tengo que llavar x telefono pero llamo me pone en espera unas cuantas veces y despues corta y esto varias veces. Si me pueden pasar un telefono donde me atiendan, gracias

Darío R  solución recibida:

me pude comunicar por facebook y ellos me llamaron