Recuperar El Crédito

Solución

Me sacaron del veraz, luego pague para q me saquen del bcra y demás entidades, espere 6 meses y aun no tengo respuestas, la respuesta siempre fue (las gestiones adicionales llevan otros tiempos) ahora que me comuniqué me quieren volver a cobrar, les dije de todo y me dejaron de contestar, hoy mande un mensaje y todavía sigo esperando la respuesta. Nada. Necesito una solución urgente ya qué hay acreedores que dicen que me van a embargar

Estimado Paola:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

01 de Febrero a las 16:33 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Buenos días Paola. Le informamos que estamos revisando de manera pormenorizada su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Saludos cordiales.

02 de Febrero a las 15:47 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

13 de Febrero a las 14:45 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola

14 de Febrero a las 14:51 hs.