Recuperar El Crédito

Siempre aparecen cobayas nuevas que pagar, y nunca llega lo

A pesar de las dudas lógicas de algo medio raro que no terminan claramente, como acá tenía resolución de conflictos, pague el cupón que te pedían y automáticamente te piden el segundo cupón para darte las noticias, ahora una vez que te mandan el detalle donde te dicen que tus deudas están caducas pero surgieron acciones extras, que ahora es un cupón de $18000, aparte de los $12000 que ya pague, les decís cómo es que si están caducas no se eliminan y ya no contestan, la rapidez de respuesta es inversamente proporcional a lo que pagaste, si vas mandando los cupones ya van mermando las respuestas. No voy a seguir pagando por algo que era sospechoso y ahora se tangibiliza como fraude, todo por entrar acá y ver qué resolvían los reclamos uno confía, y juegan con esa necesidad! terrible, deberían dejar de promocionarlo como algo bueno!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Pamela:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimada. Su gestión recién inicia ergo no ha finalizado. Los resultados de la misma los podrá verificar, únicamente, cuando la misma esté finalizada dentro de los plazos que se le indicaron de antemano, como se le indican a todos nuestros clientes antes de iniciar gestión. Le invitamos a dar por solucionado su reclamo ya que al no estar finalizado el servicio que se le presta, no existe nada que reclamar, por ello le invitamos a dar por solucionada esta publicación. Por otra parte, recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Pamela B  Solución rechazada:

No, aún no fue solucionado, si bien no pasaron los 5 días hábiles que estipulan al principio, tampoco veo razón para que ahora me pidan $***** más, si como dicen ustedes aún no está finalizada la gestión? El reclamo se abrió porque no respondían por whatssap que era por donde pedían los pagos! Cuando tenga el informe como prometieron y este terminado como corresponde cerrare el reclamo o seguiré reclamando por este medio que se ve es lo único que funciona

Estimada. Le volvemos a reiterar que u gestión recién inicia ergo no ha finalizado. Los resultados de la misma los podrá verificar, únicamente, cuando la misma esté finalizada dentro de los plazos que se le indicaron de antemano, como se le indican a todos nuestros clientes antes de iniciar gestión. Le invitamos a dar por solucionado su reclamo ya que al no estar finalizado el servicio que se le presta, no existe nada que reclamar, por ello le invitamos a dar por solucionada esta publicación. Por otra parte, recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Pamela B  Solución rechazada:

Ahora estoy recibiendo cédulas de intimacion de los que supuestamente ustedes están gestionando para eliminar el informe crediticio

Pamela B  Solución rechazada:

no solo que no resolvieron nada, sino que antes de que termine el supuesto reclamo que hacen ellos, ya te piden una tercera cuota que es de $*****.- y no solo eso, ahora tengo miles de mails de los supuestos acreedores intimandome a mi y a mi familia a que se pague una deuda que tecnicamente segun ellos esta extinta. pague para que ahora me intimen mas! segun ellos es porque falta pagar esa cuota para que todos dejen de amedrentarme, por lo cual pague, ahora es peor y encima no te responden mas!! ayer se cumplian los 5 dias habiles y pedi que me detallen que es lo que hicieron con los primeros pagos y alguna constancia de a quienes intimaron, y obviamente se llamaron a silencio!! espantoso!! solo te escriben cuando reclamas aca pero tampoco te solucionan nada si no pagas esa tercera cuota, lo justo seria que me manden un comprobante de que se cumplio lo que prometieron y ahi no tengo drama en abonarla, pero aantes no

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada, nos permitimos recordarle nuevamente que su gestión recién inicia ergo no ha finalizado. Los resultados de la misma los podrá verificar, únicamente, cuando la misma esté finalizada dentro de los plazos que se le indicaron de antemano, como se le indican a todos nuestros clientes antes de iniciar gestión. Le invitamos a dar por solucionado su reclamo ya que al no estar finalizado el servicio que se le presta, no existe nada que reclamar, por ello le invitamos a dar por solucionada esta publicación. Por otra parte, recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Pamela B

No dare por solucionado hasta que me den el historial limpio, hoy recien volvieron a contestar desde el viernes que otra vez insisti en que me psaran que es lo que hicieronm vuelven a contestar cosas larguisimas llenas de tecnicismo que no se entienden, a consultar solo responden que falta pagar el ultimo de cupo que es $***** y por como esta todo te dejan en $***** solo por hoy. al indagar si con esto se finaliza te dicen que si, pero, y aca va otra vez, no tienen una fecha de cuando se puede terminar! o sea estare dando mas dinero sin saber que es lo que pasa, lo unico que me queda es este medio que se ve les molesta, porque enseguida responden! de la unica manera que lo cierro ahora es que hagan la diligencia y yo pague sino hasta que no tenga el historial ok como prometieron no lo cerrare, y mientras tanto estoy haciendo las consultas pertinentes.
aguardo respuesta
saludos

Pamela B

por si no fui clara, quiero el compromiso publico de que pago esos $***** y se da por finalizada la gestion, y que me daran el historial limpio en la fecha acordada como dicen ustedes 5 dias habiles. no me sigan amenazando por whatssap que se cae la gestion ni nada! solo con eso damos por finalizado.
gracias

Estimada, nos permitimos recordarle NUEVAMENTE que su gestión recién inicia ergo no ha finalizado. Los resultados de la misma los podrá verificar, únicamente, cuando la misma esté finalizada dentro de los plazos que se le indicaron de antemano, como se le indican a todos nuestros clientes antes de iniciar gestión. Le invitamos a dar por solucionado su reclamo ya que al no estar finalizado el servicio que se le presta, no existe nada que reclamar, por ello le invitamos a dar por solucionada esta publicación. Por otra parte, recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Pamela B  Solución rechazada:

la respuesta sigue siendo difusa, pague los 2 cupones de $**** cada uno, pasaron ya 10 dias habiles, te siguen diciendo que no esta concluida! tengo mails de las supuestas deudas que ellos resolvieron intimandome, y ellos no se comprometen a decir aca publicamente que pague otros $***** que piden para "finalizar" todo, y que no apareceran mas "gestiones adicionales" que impliquen mas pagos. es simple, que lo escriban aca como solucion, se paga, ellos tecnicamente terminan y yo doy por cerrado el reclamo! no voy a pagar mas nada en silencio, compromiso publico aca y se resuelve!

Pamela B

eviten caer en esto!!! pagas lo primero y empiezan a caer los supuestos intimados con otras casillas, no se si no son ellos mismos que te envian paraa que te asustes y pagues! en resumidas cuentas, pague para que ahora todos me envien mail intimandome no solo a mi sino a familiares, y ellos te dicen tiene que abonar las gestiones extras para que se termine! suena mas a extorsion que resolucion!

Pamela B  Solución rechazada:

te contactan, te piden tus datos y nada mas, no te asguran que se termine el tramite con la utima cuota, estoy viendo si defensa del consumidor me orienta como hacer. pero resolucion no dieron

Pamela B

bueno para variar cuando aparece el reclamo aca ellos contestan, la realidad es que una vez que pagas las 2 cuotas, te dicen que hay gestiones extra, pero lo que no te dicen es que puede repetirse mas de una vez el reclamo, de hecho ssi las entidades que mandas carta no te responden, no tienen obligacion y tenes que repetir el proceso, obvio pagando nuevamente y los cupones van subiendo de valor! no se metan en esto porque no es real y ademas te piden siempre que cierres estos reclamos porque no es un contacto oficial! dudo que los que esten cerrados sean porque les solucionaron relamente!

Buenos días. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Pamela B  Solución rechazada:

es mentira, por whatssap sus asesores dieron por terminada la conversacion, cuando les pregunte que si pagaba el proximo bono de $***** ya estaba finalizado, a lo que respondio que en realidad podria haber mas gestiones luego si los intimados no respondian, que si me decidia a pagar ellos pedirian autorizacion para poder retomar las gestiones como excepcion, NO SE METAN EN ESTO!! siempre surgen mas gestiones y no dan certezas de que finalice! no es real nada de lo que te dicen! si su solucion es real, haganlo y yo me comprometo publicamente aca a abonar esos $***** de lo contrario seguire en mi postura, el reclamo NO FUE SOLUCIONADO!

Pamela B  Solución rechazada:

para nada!! sigue todo igual! es mas dieron por cerrado mi reclamo por las vias que ellos tienen de contacto