Recuperar El Crédito

Salario familiar

necesito solucion porque no yego a fin de mes.

Hace días que trato de cobrar el salario familiar de mishijas, y la trjeta me sale rechazada y no se que acer. necesito solucion porque no yego a fin de mes.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Alicia:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

19 de Octubre a las 10:07 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado Usuaria ¡Buenos dias! En conformidad a lo indicado en nuestro reciente contacto. Nos alegra , saber que pudimos brindarle, una solución a sus dudas e inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenos días!

19 de Octubre a las 10:22 hs.
Alicia I  solución recibida:

Muchas gracias porque no sabía que hacer, me han acistido muy bien.

19 de Octubre a las 10:37 hs.