Recuperar El Crédito

Realice un reclamo porque aboné y jamas me borraron mi historial.

son unos mentirosos, se quedan con el dinero de la gente.

Buenas tardes ya realice un reclamo porque aboné y jamas me borraron mi historial. son unos mentirosos, se quedan con el dinero de la gente.

Estimado Roxana:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Roxana M

No me brindan ninguna solución y me bloquean para que no ingrese a comentar en los comentarios anteriores. SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO NADA MAS!!!1

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Roxana ¡Buenos dias! Agradecemos su contacto, así mismo como le hubiésemos indicado oportunamente nuestros canales oficiales de atención y contacto, son los que le hemos brindado, con gusto estaremos atendiendo y asistiendo sus consultas o inquietudes a través de los mismos. Recuerde que siempre estaremos aquí a su lado y de su lado. Aprovecho para saludarla que tenga un buen dia.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana M