Recuperar El Crédito

Quiero volver a tener credito

Hola yo abone las dos cuotas en dicimbre de 3000 cada una me dijeron que me ivan a eliminar del sistema crediticio pero hasta el dia de hoy no puedo sacar credito en ningun lado los yamo al numero que me dieron y no puedo comunicarme cada vez que quiero sacar un credito o tarjeta me rechazan quisiera una solución

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Marcos, estuvimos intentando comunicarnos con usted al número proporcionado pero no hemos podido establecer contacto. Podría indicarnos un horario de contacto? Muchas gracias y muy buenas tardes,

Marcos L

**********es mi nunero para contactarme

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado Marcos, tal como lo hemos conversado telefónicamente en el día de la fecha, realizaremos sin ningún cargo adicional un segundo reclamo a la centrales de riesgo crediticio. Aguardamos su respuesta a esta propuesta de solución. Aprovechamos para saludarlo y desearle muy buenos días!

Marcos L  solución recibida:

Espero que pronto vuelva a tener credito solo quiero eso

Marcos L

Hola ya paso un año de que les pague y sigo sin poder tener crédito quisiera saber si algún día lo voy a tener yo les pague ahora cumplan con lo que prometieron

20 de Diciembre a las 13:36 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Marcos gracias por comunicarse con nosotros.
Actualmente su caso se encuentra siendo auditado directamente por nuestro equipo jurídico. Por lo tanto desde el sector de ATENCIÓN A CLIENTES no podemos darle repuesta, ya que el expediente lo posee el equipo jurídico directamente.
Sabemos que hemos podido transformar su informe de crédito y eliminar alguna/s deuda/s pero quédese tranquilo que desde el sector de auditoría le brindaran las instrucciones necesarias para que pueda eliminar hasta el último detalle de su informe de riesgo crediticio.

Aprovechamos para saludarla cordialmente y desearle muy buenas tardes.

26 de Diciembre a las 15:07 hs.
Marcos L

Hola no me podrían dar un número para comunicarme con ustedes yo necesito saber si algún día voy a poder tener crédito

26 de Diciembre a las 18:52 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Usuario, comprendemos su situación, pero desde este sector no podemos darle otra respuesta, ya que no poseemos su expediente.
Sino con gusto le responderíamos sus deudas.
Le recomendamos que continúe escribiendo al mail que le fué proporcionado para tal fin. Allí, le sugiero además, que realice esta consulta que nos indica up-supra, donde estarán más que encantados en revisar su caso.

Aprovechamos para saludarlo cordialmente y desearle muy buenas tardes.

27 de Diciembre a las 18:26 hs.
Marcos L

No me podrían mandar otro email a si hablo con quien tenga que hablar .si no siempre me van a responder lo mismo ustedes

27 de Diciembre a las 19:46 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Marcos, hemos solicitado a una persona del sector que tiene su caso que se comunique con usted el día Lunes, ya que en este horario no se encuentran disponibles para atender su caso.

Para nosotros es un placer poder ayudarle, en todo lo que necesite.
Su caso es muy importante para nosotros.

Aguarde el contacto, un cordial saludo.

27 de Diciembre a las 19:58 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos L