Recuperar El Crédito

Quiero que me contesten y cumplan lo prometido o me devuelvan el dinero

Hice los 3 pagos que ellos te dicen que tenés que hacer en tiempo y forma. Y supuestamente en 48 después del último pago me mandarían los formularios como que estoy fuera tanto del veraz como del bcra. Traté de comunicarme por todos los números que tienen de whatsapp y por email y no obtengo respuesta

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Nazareno:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos analizando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Me E  Solución rechazada:

Ya eh intentado comunicarme al número e email que me están dando y no obtengo solución

Estimado, se le está respondiendo mediante dichos canales. Si tiene otras inquietudes, es menester que la comunicación se establezca mediante los mismos ya que este no es el lugar adecuado para poder brindarle solución. Debe dar por solucionado esta inquietud y, de considerarlo, seguir comunicación mediante los canales mencionados.

Me E  solución recibida:

Fue buena la experiencia

Me E

Porque me hicieron que borrará el comentario con la excusa que en 48hs lo iban a solucionar y 15 días y después de haber mandado las cartas documentos que me requirieron aún sigo sin solución a mi problema.

Me E

Estamos a 23/8 y aún sigo sin solución sobre mi caso!!! Lo expongo por acá ya que es la única manera en que se van a comunicar pidiendo que saque el mal comentario hacia la empresa

Buenos días. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareno

Me E  Solución rechazada:

Me cobraron las 3 cuotas. Me hicieron mandar 2 cartas documentos y sigo figurando en todas las centrales creticicias. Realmente me siento estafado

Buenos días. Como ya le indicamos en nuestro último contacto, se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

La empresa considera que el presente reclamo ha sido solucionado

01 de Febrero a las 8:08 hs.Responder