Recuperar El Crédito

Problema con mutual

Ustedes saben como tengo que hacer para que la mutual no me debite mas? .me chuparon todo el sueldo practicamente

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Alejandro:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

21 de Setiembre a las 15:42 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado Usuario ¡Buenas tardes! De acuerdo a lo acordado en nuestro contacto . Nos orgullece, saber que pudimos brindarle, una solución ante su puntual inquietud. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenas tardes!

21 de Setiembre a las 16:12 hs.
Alejandro T  solución recibida:

LES AGRADESCO

21 de Setiembre a las 16:14 hs.