Recuperar El Crédito

Piden y piden dinero y no te muestran un papel de los tramites

No son nada claros primero te piden $7000 y te dicen que ya empezaran con el tramite al otro dia $ 7000 mas y que siguen con el tramite al otro dia $21000 y que siguen con el tramite pero no te muestran que tramites realizaron o dejaron de realizar para mi poco serios y habra que ir a defensa del consumidor

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Oscar:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos analizando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Oscar G  Solución rechazada:

Lo que prometieron pagaba las 2 cuotas y solucionaban

Buenos días. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

Oscar G  Solución rechazada:

La solución que te dan es mandarte un pdf de como mejorar el nivel crediticio. ESO ES UNA SOMUCION ? Muy pocos creíbles

Buenos días. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos NUEVAMENTE con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

Oscar G

No fue solucionado para nada

02 de Noviembre a las 12:59 hs.Responder