Recuperar El Crédito

Nunca me sacaron del veraz y banco central

Hola a principio de mes de octubre pague una entrega de 3mil para q empiezen mi caso y luego otros 3mil para terminar. Luego me pidieron otros 2mil de adicional supuestamnete para quedar con mejor puntaje crediticio. Abone todo eso y con eso dábamos por terminado todo. La cuestion q nada...hasta el dia de hoy 15 de octubre. Llamo no me atienden. Escribo x washap me dice q me van a deribar con un asesor y nada.. Mande imail y nada. La verdad puse mucho voluntad en creer ya q se veia muy confiado.. Pero con los dias.. Todo siguen igual. Me siguen llamamdo y mamdando imail los de las deudas q ya son viejas. lp siguen haciendo. La verdad creo q no me solucionaron nada. Y yo pedi plata prestada para pagar esto de recuperar credito para poder salir. Y creo q todo es una mentira. Pense mucho para escribir mi queja. Pero la verdad no me dan respuesta en los datos q me dieron no responden imail. Washap y ni hablar del num q re dan para clientes. suena y nunca te atiende nadie y eso q probe en diferentes horarios.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Julia:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Julia ¡Buenos días! Agradecemos su contacto, asi mismo le hacemos saber, que nos estuvimos comunicando sin éxito al numero que finalizado en ****, pero en esta ocasión sin éxito ¿ Dispone de un numero alternativo o un horario en cual prefiera ser contactada? Aprovecho para saludarla que tenga un buen dia.

Julia C

Hola no recibi ninguna llamada.. no tengo llamadas perdidas. Tengo el celular envima todo el tiempo. Asi q si kiere llamar lo puede hacer ahora. Gracias

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimada Julia ¡Buenas tardes! De acuerdo a lo conversado en nuestro reciente contacto . Nos alegra, saber que pudimos brindarle, una respuesta a cada una de sus puntuales inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenas tardes!

Julia C  solución recibida:

Agradesco y se comunicaron conmigo para darme respuesta. Asi q muy atento flavio hernandez. Muchas gracias.