Recuperar El Crédito

No salí del bcra

Hola soy mariano pablo lezcano dni 34391064,mi reclamo es básicamente porque sigo figurando como moroso en bcra, siendo que yo ya pagué todo lo que me. Pidieron,exijo una solución o por ende que me devuelvan el dinero.gracias espero respuesta positiva.

Estimado Mariano:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

11 de Febrero a las 11:58 hs.
Mariano P

Espero la solución a este problema por favor

11 de Febrero a las 12:44 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Buenos días. Le informamos que estamos revisando de manera pormenorizada su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Saludos cordiales.

13 de Febrero a las 14:32 hs.

Bueno gracias

13 de Febrero a las 18:27 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Buenas tardes. Nos informan desde el sector que han estado tratando de contactarle sin éxito y que no han tenido respuesta de su parte. Para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que podamos contactarle. Saludos cordiales.

14 de Febrero a las 15:26 hs.
Mariano P

A mí nunca me llamaron solo me mandan correos pero siempre preguntan el motivo de porque me rechazan un crédito y les digo de que sigo en Bcra figurando como moroso

14 de Febrero a las 20:07 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Precisamente estimado: la comunicación es vía email / whatsapp. Es necesario que responda a la persona que lo está contactando para poder dar solución a sus inquietudes. Le pedimos que se mantenga atento a estas vías de comunicación ya que le contactarán nuevamente esperando las respuestas de su parte para poder, de esta manera y como ya le indicamos, dar solución a sus inquietudes. Saludos cordiales.

15 de Febrero a las 15:08 hs.
Mariano P  Solución rechazada:

No. Todavía no solución mi problema

16 de Febrero a las 9:24 hs.
Mariano P  Solución rechazada:

Nuncae llamaron y si les respondí por email pero no me resuelven el problema

16 de Febrero a las 10:50 hs.
Mariano P

Ya les respondíno salí del bcra

16 de Febrero a las 15:01 hs.

Parecemos. Teléfono descompuesto

16 de Febrero a las 15:01 hs.

Buenos días estimado. Como usted sabe, ya logramos contactarnos con usted via email, y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es indispensable que el contacto se de mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo para poder brindar respuesta adecuada para su caso mediante los canales de comunicación correspondientes. Aprovecho para saludarle cordialmente.

17 de Febrero a las 15:50 hs.

Mas. O menos

17 de Febrero a las 19:22 hs.

Buenas tardes. Como le indicamos, para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es indispensable que el contacto se de mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo para poder brindar respuesta adecuada para su caso mediante los canales de comunicación correspondientes. Aprovecho para saludarle cordialmente.

23 de Febrero a las 15:29 hs.
Mariano P  solución recibida:

Están trabajando en mi en caso

23 de Febrero a las 21:19 hs.