Recuperar El Crédito

No responden y nose el estado de mi solicitud

Contrate el servicio de ustedes, hace ya una semana, les mando whatsapp y no responden, necesito saber el estado de tramite de mi legajo, ver como quedo todo, es mas tengo q pagar la 2da cuota y ni para eso me llaman ni nada, nose como se manejaran pero necesito solucion, o en todo caso que no se pueda la devolucion correspondiente del dinero

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Encinas:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

14 de Marzo a las 17:41 hs.
Encinas L

Por favor necesito que me contacten lo mas antes posible para no tener que acudir a otros medios, por favor necesito me solucionen y me manden todo lo que ustedes hicieron por favor.
gracias

14 de Marzo a las 17:50 hs.
Encinas L  solución recibida:

Se contactarom conmigo

16 de Marzo a las 15:38 hs.